Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Lo que hace falta es que comience una burbuja sobre los centros de datos....
0
Nada. Más de lo mismo...en cuanto hay oferta venden. La había en 0980
0
Repito, me ofrezco para trabajar a los que manejan SAI, BST, VANADI, CITY ETC.... para escribir en los foros y poner lo que os convenga y convencer a la gente para que compre o venda según os venga bien. No los que tenéis que se les ve el plumero a la legua.
0
Hay otra posibilidad viendo el comportamiento de SAI
La otra es que se la quede alguien !!
Una americana?
Es una posibilidad, claro
Una OPA de exclusión a cuanto?
Barata SEGURO
Y EL TAL IÑAKI QUE NO SE OFREZCA, QUE SOBRA !!
A los calienta se les ve a 1.000 km chavalín
Todo lo que yo diga son opiniones, en ningún momento mis comentarios son para comprar ó vender.
Cuando estaba en Invertia hace 30 años acertaba el 80% de mis opiniones, fueran buenas ó malas.
La familia Serratosa es muy propensa a que les compren sus empresas, solo diigo esto.
Gracias y a comer
La otra es que se la quede alguien !!
Una americana?
Es una posibilidad, claro
Una OPA de exclusión a cuanto?
Barata SEGURO
Y EL TAL IÑAKI QUE NO SE OFREZCA, QUE SOBRA !!
A los calienta se les ve a 1.000 km chavalín
Todo lo que yo diga son opiniones, en ningún momento mis comentarios son para comprar ó vender.
Cuando estaba en Invertia hace 30 años acertaba el 80% de mis opiniones, fueran buenas ó malas.
La familia Serratosa es muy propensa a que les compren sus empresas, solo diigo esto.
Gracias y a comer
0
Mensaje de: alfredo hernandez Hora: 27/08/2025 13:56:52
Hay otra posibilidad viendo el comportamiento de SAI La otra es que se la quede alguien !! Una ameri..........
Hay otra posibilidad viendo el comportamiento de SAI La otra es que se la quede alguien !! Una ameri..........
30 años son muchos compañero, no crees que a cambiado todo pero a peor. Un saludo.
4
A peor NO, tengo 72 años y a lo mejor puedo ser vuestro padre.
Yo dije en el foro de Jazztel cuando estaba a 0,40 que había la posibilidad de que subiera porque las teleco tenían mucho futuro.
La gente se cansó y vendió, yo a 4 euros y muchos a 0,40-0,60.
La bolsa siempre ha sido muy compleja y yo era muy analista hasta que pasé a más fundamentalista.
Yo dije en el foro de Jazztel cuando estaba a 0,40 que había la posibilidad de que subiera porque las teleco tenían mucho futuro.
La gente se cansó y vendió, yo a 4 euros y muchos a 0,40-0,60.
La bolsa siempre ha sido muy compleja y yo era muy analista hasta que pasé a más fundamentalista.
4
Yo tengo 51 y también e visto de todo.
En fin aquí tengo poquito y es más como una apuesta o especulación y veremos si sale algo.
Saludos
En fin aquí tengo poquito y es más como una apuesta o especulación y veremos si sale algo.
Saludos

(1)
2
SAI diario
Nos acercamos a las 40 sesiones con atlas activo en zona de soporte lateral de medio plazo. Este movimiento esconde una intención por parte de los insiders. Atentos al momento en el que desactiven el indicador porque no va a dejar indiferente a nadie, para bien o para mal, ya falta poco
Nos acercamos a las 40 sesiones con atlas activo en zona de soporte lateral de medio plazo. Este movimiento esconde una intención por parte de los insiders. Atentos al momento en el que desactiven el indicador porque no va a dejar indiferente a nadie, para bien o para mal, ya falta poco

(3)
0
Yo cómo tú muy pocas y de experimento, las IA son futuro igual que las teleco en su momento.
Un saludo
Un saludo
2
Mensaje de: Dante_80 Hora: 27/08/2025 14:24:32
SAI diario Nos acercamos a las 40 sesiones con atlas activo en zona de soporte lateral de medio plaz..........
SAI diario Nos acercamos a las 40 sesiones con atlas activo en zona de soporte lateral de medio plaz..........
Buen gráfico, gracias
1
Mensaje de: alfredo hernandez Hora: 27/08/2025 12:47:22
Imaginar si hay interés por la acción, que estamos rozando mínimos históricos y ni se mueve. Los par..........
Imaginar si hay interés por la acción, que estamos rozando mínimos históricos y ni se mueve. Los par..........
Que has comprado? Porque no se pueden decir más gilipolleces juntas todas concentradas.......

(1)
5
Mensaje de: inakiii Hora: 27/08/2025 13:49:56
Repito, me ofrezco para trabajar a los que manejan SAI, BST, VANADI, CITY ETC.... para escribir en l..........
Repito, me ofrezco para trabajar a los que manejan SAI, BST, VANADI, CITY ETC.... para escribir en l..........
Jajaja, yo también me apunto
1
Hace 30 años era muy facil acertar, la bilsa no estaba tan podrida como ahora y ademas podias ver lo que estaban haciendo las agencis, los accionistas tenian preferencia en emisiones, las AKs no se podían hacer así como así. Las cotizadas pidridas pronto iban fuera y sus directivos a la carcel. Hoy ya no es así, todo esta podrido y corrupto.

(1)
4
Hace 30 años estabas en bolsa?
La bolsa siempre ha sido así y ahora con los medios que hay es muy fácil quitando chicharros, claro
La bolsa siempre ha sido así y ahora con los medios que hay es muy fácil quitando chicharros, claro
4
Mensaje de: Jelins Hora: 27/08/2025 14:42:53
Que has comprado? Porque no se pueden decir más gilipolleces juntas todas concentradas.......
Jelins, si lo dices por mi jamás digo gilipolleces aparte de doctor ingeniero electrónico sé de bolsa un millón de veces más que el 90% de accionistas, modestia aparte claro

(1)
3
Mensaje de: alfredo hernandez Hora: 27/08/2025 12:47:22
Festival del humor no ?
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales