Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Petro10 Hora: 20/11/2025 9:59:35
No aportas absolutamente nada al foro, ya que está demostrado que los "análisis" que haces nunca se ..........
No aportas absolutamente nada al foro, ya que está demostrado que los "análisis" que haces nunca se ..........
Tú si que no aportas nada con tu pesimismo y lloros todo el día, gañan
2
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 20/11/2025 10:04:12
Se llama realidad. Si algo baja, no va a cambiar por mucho que mientas. Mi % de acierto no es elevado, pero está muy por encima de tu 0,X%. Estafador!
1
Te propongo un trato Abuelete. Concreta esa fecha límite que tienes. Si es menor a 6 meses, prometo estar callado hasta entonces si prometes que si ese día no está mínimo a 0,12 eres tú quién no vuelve a escribir en este foro
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 20/11/2025 9:53:54
Por cierto estoy en pérdidas y solo se lo atribuyó a la mala gestión de esta empresa y mi decisión d..........
Por cierto estoy en pérdidas y solo se lo atribuyó a la mala gestión de esta empresa y mi decisión d..........
A ver, estas en perdidas por la mala gestion de la empresa y por tu libro!!
Solucion, despedir a Serratosa y tirar tu libro!!
Solucion, despedir a Serratosa y tirar tu libro!!
7
Me gustaría, a poder ser, que las peleas para los mensajes privados. Me da mucha rabia abrir el foro y tener que pasar mensajes y mensajes que no aportan nada....
0
Mensaje de: Pgm74 Hora: 20/11/2025 10:41:02
Me gustaría, a poder ser, que las peleas para los mensajes privados. Me da mucha rabia abrir el foro..........
Me gustaría, a poder ser, que las peleas para los mensajes privados. Me da mucha rabia abrir el foro..........
A mí también me gustaría , y no es personal , es un problema que tenemos algunos que escribimos y en vez de ignorarnos se nos nombra de forma despectiva, y por supuesto quien me nombres recibirá repuesta
2
Mensaje de: Petro10 Hora: 20/11/2025 10:13:55
Te propongo un trato Abuelete. Concreta esa fecha límite que tienes. Si es menor a 6 meses, prometo ..........
Te propongo un trato Abuelete. Concreta esa fecha límite que tienes. Si es menor a 6 meses, prometo ..........
A esto no respondes? Te dejo de nombrar si cumples
1
Mensaje de: Pgm74 Hora: 20/11/2025 10:41:02
Te comprendo perfectamente. No es personal. A mi 40-400 mensajes diarios calentando el valor, es lo que me molesta, y pidiendoos perdón al resto de antemano, no me quedaré parado ante DonAbuelo, Manzo y compañía

(1)
2
Mensaje de: Petro10 Hora: 20/11/2025 9:59:35
Lo mejor de todo es que se pasea por otros foros desde hace meses recomendando SAI y haciendo de menos a las otras acciones.
Espectacular el libro.
Espectacular el libro.
2
Mensaje de: Petro10 Hora: 20/11/2025 10:50:26
Creo que queda claro quién no tiene ninguna gana de que haya paz... En Pharma le pasa lo mismo y tiene unos cuantos enemigos. Me da que por desgracia, aquí le tenemos para rato
1
Me da envidia el foro de Arteche. Muy poco movimiento, pero el que comenta algo, es para aportar y no calentar. Para mí son mejor 2 mensajes diarios (y cuando haya resultados alguno más de análisis) que los papanatas diarios que parece que trabajen para la NASA con tanto cohete.
0
Mensaje de: Petro10 Hora: 20/11/2025 11:00:10
Me da envidia el foro de Arteche. Muy poco movimiento, pero el que comenta algo, es para aportar y n..........
Me da envidia el foro de Arteche. Muy poco movimiento, pero el que comenta algo, es para aportar y n..........
Totalmente de acuerdo!
Mejor dicho imposible!
Mejor dicho imposible!
3
A FALTA DE NOTICIAS CONTUNDENTES Ó MÁS BIEN RESULTADOS DE LO APORTADO, LA ACCIÓN SE VA A MOVER MAL Y LAS MANOS FUERTES NO ENTRARÁN.
APARTE DE QUE APORTEN ALGO TANGIBLE, HAY CANTIDAD DE ACCIONES Y WARRANTS RONDANDO PARA PAGAR INVERSIONES QUE TAMPOCO AYUDAN MUCHO.
ESPEREMOS QUE SALGA ALGUNA BUENA NUEVA.
MIENTRAS TANTO EN SOBREVENTA Y POCO MÁS.
APARTE DE QUE APORTEN ALGO TANGIBLE, HAY CANTIDAD DE ACCIONES Y WARRANTS RONDANDO PARA PAGAR INVERSIONES QUE TAMPOCO AYUDAN MUCHO.
ESPEREMOS QUE SALGA ALGUNA BUENA NUEVA.
MIENTRAS TANTO EN SOBREVENTA Y POCO MÁS.
0
Mensaje de: alfredo hernandez Hora: 20/11/2025 11:14:24
A FALTA DE NOTICIAS CONTUNDENTES Ó MÁS BIEN RESULTADOS DE LO APORTADO, LA ACCIÓN SE VA A MOVER MAL Y..........
A FALTA DE NOTICIAS CONTUNDENTES Ó MÁS BIEN RESULTADOS DE LO APORTADO, LA ACCIÓN SE VA A MOVER MAL Y..........
Joder macho!
2
Mensaje de: alfredo hernandez Hora: 20/11/2025 11:14:24
SUBIR POR SUBIR SIN MÁS ES ESPECULACIÓN CÓMO YA HA PASADO VARIAS VECES.
2
Por último y confirmando lo dicho, en mi opinión debería estar en el nominal.
Tal y como salió a bolsa y al precio de nominal es de risa, pero bueno, es lo que el mercado soberano quiere.
Tal y como salió a bolsa y al precio de nominal es de risa, pero bueno, es lo que el mercado soberano quiere.
0
Mañana empieza a cotizar en Suecia la nueva subgen. Como información
0
Hoala no se os puede dejar solos yo vendo en 115 con ganancias del 40 o50 ylavolveis a dejar bajar a 84
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: