Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: wachi Hora: 29/01/2026 17:36:32
666 fin
666 fin
Que forma más sutil de recordarnos que nos han enviado al infierno
2
Donde está el revulsivo de esta cotizada , desde luego no será de algunos que escriben aquí , hagamos o digamos será que sera

(1)
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 29/01/2026 17:26:31
Con un ataque a Irán las puertas, el dinero es mejor estar fuera de la bolsa, así que nos queda día..........
Con un ataque a Irán las puertas, el dinero es mejor estar fuera de la bolsa, así que nos queda día..........
Que va a decir alguien que soltaba que para final de año tenían que cuadrar nominal y bla bla bla... Como es tradición, los abueletes contando películas a los nietos
3
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 29/01/2026 17:26:31
Petro deja de criticar a un inversor minoritario,el enemigo es el zorro que casualidad que tenía que cuidar de las gallinas en el gallinero ,ya ves las mata.

(2)
3
Mensaje de: wachi Hora: 30/01/2026 8:35:26
Buenos días
Buenos días
En fin wachi otro día, otro viernes,otro fin de mes
1
Mensaje de: DARIO69 Hora: 30/01/2026 9:55:25
Y otro mes más quemando tiempo y a la espera de ver si sube o si baja por debajo de los 5 céntimos...
2
Mensaje de: DARIO69 Hora: 30/01/2026 9:55:25
Una pena, yo no pido una explosión sino que poco a poco la pusieran en valor , si aún lo tiene por qué donde está quien va a entrar ostias
2
buenos días
Recordar la subida en un solo día ,cuando estaba a estos precios , en cualquier momento sacan algo(que no nos imaginamos ) y nos ponemos a precios de nominal en un día .........que caiga ese día pronto
Recordar la subida en un solo día ,cuando estaba a estos precios , en cualquier momento sacan algo(que no nos imaginamos ) y nos ponemos a precios de nominal en un día .........que caiga ese día pronto
0
Mensaje de: Chispom Hora: 30/01/2026 10:14:13
buenos días Recordar la subida en un solo día ,cuando estaba a estos precios , en cualquier momento..........
buenos días Recordar la subida en un solo día ,cuando estaba a estos precios , en cualquier momento..........
Si ese era mi relato hace un tiempo, pero el tiempo y visto lo visto, me hace perder toda confianza, y añadiría a lo que dices que también puede ocurrir nos levantemos un día y la veamos suspendida
3
lo recuerdo más de lo que me gustaría, recuerdo cuando iba ganando un 10% y decidí creer en la empresa. desde entonces cada día me acuerdo sobre todo cuando miro mi cuenta de valores
3
Mensaje de: DARIO69 Hora: 30/01/2026 10:11:07
Una pena, yo no pido una explosión sino que poco a poco la pusieran en valor , si aún lo tiene por q..........
Una pena, yo no pido una explosión sino que poco a poco la pusieran en valor , si aún lo tiene por q..........
Las explosiones nos han demsotrado que nunca sirven, en ningún valor
1
Recordar que aquí normalmente la explosión se produce cada vez más abajo, y que el techo rara vez supera el anterior, quedándose normalmente bastante por debajo
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: