Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: egnatius Hora: 23/03/2026 9:07:56
La realidad es que es del día que salió lapa no ha parado de bajar ni un solo día
La realidad es que es del día que salió lapa no ha parado de bajar ni un solo día
Muy cierto
1
Bueno, a ver si le damos la vuelta y tenemos una semana decente
0
Mensaje de: Riverland Hora: 23/03/2026 9:28:42
Joder a ver si esta llamada se acerca al 09
1
Mensaje de: luis969 Hora: 23/03/2026 8:51:24
Es increíble que a éstas alturas aún no sé ni lo que voy a hacer, si acogerme a la Opa entera, parci..........
Es increíble que a éstas alturas aún no sé ni lo que voy a hacer, si acogerme a la Opa entera, parci..........
Estoy igual que tu. Todavía no sé que hacer.
1
Alguien tiene claro lo que va a hacer con la OPA y pueda dar su versión, gracias.
0
Mensaje de: luis969 Hora: 23/03/2026 10:15:25
Alguien tiene claro lo que va a hacer con la OPA y pueda dar su versión, gracias.
Yo, esta OPA no. Me quedo en Substrate y esperar acontecimientos.
3
Igual
3
Excepto haya algún tipo de noticia, que anule o mejore la Opa, si ésta próspera, es in gran riesgo quedarse porque en otras Opas cuando han prosperado y se quedan acciones sin acudir, apenas se producen cruces y con el tiempo acaban diluyendo la acción y sacarla de cotización por un precio simbikucon, es decir, abrieron la empresa, nos sacaron el dinero y huyeron con el dinero conseguido.
3
Se puede ir a la OPA con la totalidad de las acciones de SAI que uno tenga?
0
¿QUÉ HACER ANTE LA OPA? La valoración de SAI aportada por la propia compañía
(EUR 52,1 Mn vs Mkt Cap EUR 12,4 Mn) pivota sobre un crecimiento exponencial de
ingresos (EUR 56 Mn 2027e vs EUR 17 Mn 2024 y 2025e) que hoy no es visible y
difícilmente será descontado por la cotización. La clave por tanto es lo que recibe el
accionista de SAI asumiendo que el valor es el Mkt Cap. Y que ese precio: 1) es pagado
en acciones de Subgen (una micro cap en fase de start up), 2) que a precio actual de
Subgen implicaría una teórica prima muy sustancial (> 130%), pero, 3) (y esto es lo
esencial): sin considerar la potencial/enorme dilución a soportar por la Serie B de
Subgen (con mínimos derechos políticos),
(EUR 52,1 Mn vs Mkt Cap EUR 12,4 Mn) pivota sobre un crecimiento exponencial de
ingresos (EUR 56 Mn 2027e vs EUR 17 Mn 2024 y 2025e) que hoy no es visible y
difícilmente será descontado por la cotización. La clave por tanto es lo que recibe el
accionista de SAI asumiendo que el valor es el Mkt Cap. Y que ese precio: 1) es pagado
en acciones de Subgen (una micro cap en fase de start up), 2) que a precio actual de
Subgen implicaría una teórica prima muy sustancial (> 130%), pero, 3) (y esto es lo
esencial): sin considerar la potencial/enorme dilución a soportar por la Serie B de
Subgen (con mínimos derechos políticos),
0
que (en el máximo) emitiría 974,6 Mn accs.
para comprar SAI (casi la suma de las actuales serie A B de Subgen, 1018,5 Mn accs.).
Una dilución en gran medida explicada por la significativa diferencia de derechos de
voto entre ambas series. Y que reduce sustancialmente la prima a recibir por el
accionista de SAI, haciéndola insuficiente para compensar los riesgos de Subgen
(pago en acciones de una start up con escasa certeza sobre su valor fundamental,
potencial iliquidez, mínimos derechos políticos). Por ello lo lógico es no acudir a la
OPA. Otra cosa hubiera podido ser una oferta en “cash”
para comprar SAI (casi la suma de las actuales serie A B de Subgen, 1018,5 Mn accs.).
Una dilución en gran medida explicada por la significativa diferencia de derechos de
voto entre ambas series. Y que reduce sustancialmente la prima a recibir por el
accionista de SAI, haciéndola insuficiente para compensar los riesgos de Subgen
(pago en acciones de una start up con escasa certeza sobre su valor fundamental,
potencial iliquidez, mínimos derechos políticos). Por ello lo lógico es no acudir a la
OPA. Otra cosa hubiera podido ser una oferta en “cash”
0
. Es difícil saber, pero en Suecia parece quieren hacer Centros de Datos hasta 50MW si suman algo en Alemania y Francia que es donde están España con SAI, 4D MÉDICA Y FLEBE todo de SUBGEN?
Ahora yo tampoco lo tengo claro, pero partiré ó 3×1.
Feliz semana. Suerte.
Ahora yo tampoco lo tengo claro, pero partiré ó 3×1.
Feliz semana. Suerte.
0
Lo he sacado de aqui del Instituto Español de analisistas
https://www.bolsasymercados.es/dam/descargas/analisis/lighthouse/2026/03/05650-analisis-20260312-substrate-artificial-intelligence-es.pdf
0
Mensaje de: David MARQUINA Hora: 23/03/2026 10:30:16
. Es difícil saber, pero en Suecia parece quieren hacer Centros de Datos hasta 50MW si suman a..........
. Es difícil saber, pero en Suecia parece quieren hacer Centros de Datos hasta 50MW si suman a..........
Mismo modum operanti, jjaaa centro de datos o imprentas?
1
Mensaje de: Vicente Esteve Hora: 23/03/2026 10:26:23
Sí, si todo el mundo acude solo cogerán las que te toquen proporcionalmente.
2
Mensaje de: Vicente Esteve Hora: 23/03/2026 10:26:23
Pero si no acude la gente te las podrán coger todas
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales