Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Alfon so Hora: 15/06/2026 11:57:40
quiebra esta porqueria...
Te acuerdas de lo que me dijiste cuando hace unos días os aconsejé venderlo todo aquí? Pues eso. El tiempo da y quita la razón. Saludos.
3
Mensaje de: Blas De Lezo Infante Hora: 15/06/2026 10:53:45
Pasa enlaces a ver si es cierto,o será humo? Donde está la bolita? Mediante operaciones opacas afine..........
Pasa enlaces a ver si es cierto,o será humo? Donde está la bolita? Mediante operaciones opacas afine..........
Tampoco es mi estilo, pero como comprenderas, si alguien que no me conoce de absolutamente, y sin previo aviso ni siquiera provocación, me llama sinverguenza por las bravas y sin venir a cuento, lo menos que puedo hacer es agradecerselo devolviendole el cumplido.
Entiendo que lo entenderas.... verdad ?
Entiendo que lo entenderas.... verdad ?
9
Mensaje de: Alfon so Hora: 15/06/2026 11:57:40
ajajajajaj hay que tener el ego muy alto para decir esa tonteria...
3
Mensaje de: Alfon so Hora: 15/06/2026 16:53:50
Alfonso..aquí no se está jugando con dinero del monopoli. A veces hay que saber aceptar un error y no seguir esperando milagros. Yo llevo 18 años en bolsa y las he visto de todos colores. Lo que está pasando aquí lo vi a venir hace mucho tiempo. Lo que no se puede es matar al mensajero por qué no le gusta a uno leer que se ha equivocado y no quiere reconocerlo. Nones tener ego alto ni nada. Yo lo dije por si alguno me hacía caso. A la vista está en que estaba en lo correcto. Saludos
2
Toda la bolsa española ha subido este año, excepto está mierda que no hace más que bajar y bajar y bajar. Esto es denunciable, una estafa en toda regla
0
Mensaje de: radi Hora: 15/06/2026 20:50:27
Toda la bolsa española ha subido este año, excepto está mierda que no hace más que bajar y bajar y b..........
Toda la bolsa española ha subido este año, excepto está mierda que no hace más que bajar y bajar y b..........
Es una estafa claramente, pero el problema mas gordo es que el regulador está en el ajo. Y si sale todo lo que hay a la luz se prepara muy gorda .. al hilo del gobierno que tenemos.
1
Os imagináis fusión Intercity, vanadi y substrate . Con el tíck BASURA ESPACIAL
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 15/06/2026 16:53:50
Dime una cosa, tú estás invertido aquí???
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: