Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Mandronx Hora: 16/04/2025 17:45:29
Se cachondean de la plebe hasta en la subasta de cierre: 40.000 en venta a 0.1210. Pues no les piens..........
Se cachondean de la plebe hasta en la subasta de cierre: 40.000 en venta a 0.1210. Pues no les piens..........
Bien hecho mamdronx. Yo igual hasta precios bastante más altos ni una les doy.
3
Eso es que durante el TAL cierto tipo de órdenes desaparecen.
Al finalizar 17:45 vuelven
Al finalizar 17:45 vuelven
3
Si, tienes razón GV19, ya lo sabía; pero aún así me parece un cachondeo innecesario, gracias de todas formas.

(1)
3
Mensaje de: roter1727 Hora: 16/04/2025 9:17:04
Toma ya, ese 10 guapo ahí
Toma ya, ese 10 guapo ahí
Oleeeeeee!!!!!!....mil palabras, mil hipotesis, mil argumentos, mil razones, mil Ilusiones....y ocho horas después vuelvo a repetir el mismo mensaje......." Toma ya, ese 10 guapo ahí " al cierre ( bueno esto del cierre es añadido a las 9 am) ..jajajajajajaj. Me encanta esta acción, es super divertida.
Venga ánimo que mañana es jueves santo y empezamos con la tortilla de patatas y el potaje de bacalao....riquísimo.
Venga ánimo que mañana es jueves santo y empezamos con la tortilla de patatas y el potaje de bacalao....riquísimo.
1
Creo q hará una jugada parecida a la que hizo los dias 20 a 25de diciembre. Que bajo unos dias sobre los 0.096 y de ahi subió bien. A ver si hay suerte y repite
0
Es probable qye se vena nuevos mínimos una vez acaben de colocar, en otros valores después del paceo acaba por debajo un tiempo y luego ya si subir... Pero no descarteis que se pierdan los 0.094 mínimos historicos y metan miedo
0
5millones de ebitda y capitaliza 13,5 ?
hay mas acciones por salir de alguna ak o conversion de deuda ?
hay mas acciones por salir de alguna ak o conversion de deuda ?
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 16/04/2025 20:53:52
5millones de ebitda y capitaliza 13,5 ? hay mas acciones por salir de alguna ak o conversion de d..........
5millones de ebitda y capitaliza 13,5 ? hay mas acciones por salir de alguna ak o conversion de d..........
No sabemos, el minorista siempre está vendido y los que arriesgamos de verdad sin conocimiento interior de la empresa,invertimos ilegalmente en desventaja ,por eso cuidado mañana los stock pueden ir a buscarlos,ya sabemos dónde están los mínimos así que ante resultados y junta podemos intuir donde quiere ir el valor,pero primero querrán hechar a minoristas asustados y quedarse con todo lo más barato posible.asi es su juego no les dejemos que en cualquier momento ordena al cuidador que suba la acción y de golpe ara booooommm suerte ...
2
Mensaje de: CAYMAN Hora: 16/04/2025 20:53:52
Pues stop imagino q 94 pérdida más algo más margen 0.09 sería stopc si se pierde por logíca
2
Buenos días people. Hagáis lo que hagáis ser consecuentes con vuestros actos. Que nadie os engañe diciendo vender que esto es una ruina. Porque no están invertidos. Un foro en el que la gente entra para ganar dinero...y ellos son buenos samaritanos??? Quién se cree eso? Entran para meter miedo y ganar ellos.
Yo siempre estaré al lado de la gente que si habla, que sea al menos desde una inversión y confia.
Y que encima si se lo pides te demuestra cada día que está invertido.
Hoy verderón
Yo siempre estaré al lado de la gente que si habla, que sea al menos desde una inversión y confia.
Y que encima si se lo pides te demuestra cada día que está invertido.
Hoy verderón
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 17/04/2025 8:06:10
Buenos días people. Hagáis lo que hagáis ser consecuentes con vuestros actos. Que nadie os engañe di..........
Buenos días people. Hagáis lo que hagáis ser consecuentes con vuestros actos. Que nadie os engañe di..........
yo veo una autentica ganda comprar un valor que capitaliza menos de 3 veces su ebitda del 2024 , un valor encima de alto crecimiento
pero algo se me escapa seguro
pero algo se me escapa seguro
4
Si yo entrara a meter miedo...al menos tendría los huevos de decir, voy a corto o quiero comprar mucho más abajo y sería respetable, estamos aquí para ganar pasta. Son escoria
4
Yo en realidad ya entro aquí para hacerme unas risas, el dinero es secundario jejej
4
Tu siempre eres bienvenido. Coge tu globo trenca

(1)
4
Ests es la pauta que se esta dando en los últimos meses. Doble suelo que finalmente fue abortado y buscando el inicio del movimiento con volúmenes importantes.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: