Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Inverseitor Hora: 11/05/2025 21:33:54
Nadie dice nada. Lo que se es que parte de que el precio no despegue es de los de operativa de corto..........
Nadie dice nada. Lo que se es que parte de que el precio no despegue es de los de operativa de corto..........
Pues yo mucho me temo que aquí quien manda ya mandará serán los fondos durante por lo menos el mismo tiempo que lleva cotizando Sai.
Y también te digo que en breve espero ver los 0,6 porque al final se le ve la operativa y seguido bajaremos a 0,2.
En cinco años como dices, si no siguen con sus ingentes necesidades económicas, tal vez se asiente en cotas superiores.
Y también te digo que en breve espero ver los 0,6 porque al final se le ve la operativa y seguido bajaremos a 0,2.
En cinco años como dices, si no siguen con sus ingentes necesidades económicas, tal vez se asiente en cotas superiores.
2
Y que conste que entré y sigo dentro desde hace demasiado tiempo, espero equivocarme y darte la razón.
0
Mensaje de: nomade Hora: 11/05/2025 23:38:43
Pues yo mucho me temo que aquí quien manda ya mandará serán los fondos durante por lo menos el mismo..........
Pues yo mucho me temo que aquí quien manda ya mandará serán los fondos durante por lo menos el mismo..........
En esas estoy yo... Yo creo que irá a por los 0.6 y ya hasta creo que no a mucho tardar.
1
Hasta q no haya muchos intras q entren y salgan con perdidas no subiremos de manera constante. Es la realidad de esta acción

(1)
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 12/05/2025 8:38:00
Falsas abrirá plana o debajo 12
Falsas abrirá plana o debajo 12
Correcto. Lo hacen para sacar a los dee corto que no se han sabido salir y despues en los últimos minutos hacerles la cama y que las vendan baratas. Ya lo han hecho más de un día y de dos. Sin noticia con expectativas estas compras son falsas, mejor esperar que empiece la sesión y barrer a mercado , así entran a todos los precios, así se intercambiarán al máximo.
1
Falsas son, intras poniendo compras fuertes para engañar… hoy día tranquilo nos espera

(1)
0
2
2
A ver si, como en las bajadas, se va a buscar los precios de la subasta...jeje
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA