Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
1
Si atendemos a esa rec. de Checkpoint de 0,60....teoría....
Si le da un precio objetivo a Lleidanet de 3 y está en 1,14....
La regla de tres nos diría, que siguiendo ese argumentario, con una rec. de 0,60 el valor, debería estar en 0,228.
Solo es teoría, ahí la dejo.
Si le da un precio objetivo a Lleidanet de 3 y está en 1,14....
La regla de tres nos diría, que siguiendo ese argumentario, con una rec. de 0,60 el valor, debería estar en 0,228.
Solo es teoría, ahí la dejo.
0
Si quieren que suba para distribuir papelitos esta solo tiene visivilidad con subidas fuertes.....
0
Mensaje de: Jelins Hora: 18/03/2025 9:55:23
Si quieren que suba para distribuir papelitos esta solo tiene visivilidad con subidas fuertes.....
Más que para distribuir trndrsn que subir el precio si quieren seguir financiando el proyecto de Talavera. A 0.10 no se pueden hacer ni AK , ni convertibles ni warrants, no tienen premio los que acudan a ella . Vamos que yo soy un fondo y ahora me dicen de ir a una AK a 9.10 sin prima y se la pueden meter por el culo enterita y lo mismo el resto de formas. Y creo que aún no crea la suficiente confianza para recurrir a financiera salvo que sean pequeñas cantidades. Así que no les queda otra que acelerar la conversión o subir el precio.
2
Mensaje de: Jelins Hora: 18/03/2025 9:55:23
0.10 no 9.10. El dedo que es un porro.jajaja
2
1
Mensaje de: zeis Hora: 18/03/2025 9:55:05
Si atendemos a esa rec. de Checkpoint de 0,60....teoría.... Si le da un precio objetivo a Lleidanet ..........
Si atendemos a esa rec. de Checkpoint de 0,60....teoría.... Si le da un precio objetivo a Lleidanet ..........
Jajajaj, eso ya no es la cuenta de la vieja, eso es la cuenta de la muerta
1
Me da que el intento de escape lo van a abortar. Creo que tienen más interés en infravalorar el precio de las A que en otra cosa hasta el canje, se juegan la valoración de las B.

(1)
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 18/03/2025 10:06:51
Me da que el intento de escape lo van a abortar. Creo que tienen más interés en infravalorar el pre..........
Me da que el intento de escape lo van a abortar. Creo que tienen más interés en infravalorar el pre..........
Me parece perfecto que lo veas de esta manera y que estes diciendo esto, claro indicativo de que va a empezar subida buena.
2
Mensaje de: Robotnik Hora: 18/03/2025 10:10:52
todos los palmeros promoviendo el hype
todos los palmeros promoviendo el hype
Vamos Robotnik palmea tu también un poco joe.
2
Señores hay que aguantar ó aguanta vamos a salir tó..............
0
Mensaje de: inakiii Hora: 18/03/2025 10:10:51
Me parece perfecto que lo veas de esta manera y que estes diciendo esto, claro indicativo de que va ..........
Me parece perfecto que lo veas de esta manera y que estes diciendo esto, claro indicativo de que va ..........
Si. Se da mucho en bolsa, si crees que sube baja y al contrario. Dios quiera que me equivoque.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: