Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Suancar Hora: 18/02/2026 16:45:53
Donabuelo, después de lo vivido con las Neoles y las Pescanovas del pasado, poca cosa ya me altera e..........
Donabuelo, después de lo vivido con las Neoles y las Pescanovas del pasado, poca cosa ya me altera e..........
Me preocupa es que llevo un año y no he visto nada relevante sobre el negocio o contratos del AI, ya no tiene tanto tirón el que pongan un cartel hsblando de unas obras de un centro de datos donde no hay obreros trabajando.
1
Mensaje de: Orpesanito Hora: 18/02/2026 17:14:19
vamos guapa eres más dura que abalos
vamos guapa eres más dura que abalos
Al final nos va coger vanadi...
1
Si no entra dinero, no cae. El negocio esta unica y exclusivamente para ellos, en ponerse cortos y vender en descubierto y cuando ya tienen un buen paquete vendido se autohacen una emision de acciones y así devuelven todas las acciones que tienen vendidas. En la emisión a ellos las acciones les sale a 0,00000000 así que negocio redondo. Venden por dinero lo que a ellos no les cuesta nada, por esos son emisiones a Doc.
0
Mensaje de: wachi Hora: 18/02/2026 17:26:04
Vanadi, City, Sai son la misma estafa, la matriz es la misma, la diferencia es que en Vanadi y City otro que tiene muchos enemigos sin conocer sus caras es el que da la cara. Pero me pregunto yo si esta gente irá tranquila por la calle.
1
ja ja ja ja que cachondos 133k en venta en 590 cuando en toda la sesion ha movido 393k
0
Buenos días ,que salga algo pronto ,que impulse esto para arriba de una vez......vamos coño
0
Mensaje de: Chispom Hora: 19/02/2026 8:50:01
Buenos días ,que salga algo pronto ,que impulse esto para arriba de una vez......vamos coño
Ojalaaa
1
Buenos dias a tod@s
nos merecemos todo lo mejor... ..... ¿hay alguna noticia o indicio? para que comentéis a ver si esto sube de una puñetera vez
un saludo a todos
nos merecemos todo lo mejor... ..... ¿hay alguna noticia o indicio? para que comentéis a ver si esto sube de una puñetera vez
un saludo a todos
0
Buenos días:
El Centro de Datos de Talavera va a suponer un punto de inflexión.
El Centro se diseñará especificamente para soportar el entrenamiento y ejecución de modelos IA de gran escala.
El objetivo principal es que el centro sea negativo en emisiones de carbono y utilizará un sistema avanzado de refrigeración con GPU de Nvidia.
El Centro de Datos de Talavera va a suponer un punto de inflexión.
El Centro se diseñará especificamente para soportar el entrenamiento y ejecución de modelos IA de gran escala.
El objetivo principal es que el centro sea negativo en emisiones de carbono y utilizará un sistema avanzado de refrigeración con GPU de Nvidia.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: