Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
TIEMPO REAL DESDE 4,5 EUROS AL MES. Con posiciones de compra y venta.
Accede a una experiencia del 100% de PCBOLSA: más limpia, más rápida y SIN PUBLICIDAD.
Mensaje de: Carm Hora: 15/07/2026 11:29:31
El centro de datos será clave para la empresa
A punto de salir el informe del ayuntamiento de talavera!!
3
Y para Talavera. 200 puestos de trabajo, apoyado por la Junta de Castilla y el Gobierno de España. Empresa estratégica se ha declarado.
3
Informe favorable y licencia de obra. Después el Gobierno de Castilla da su aprobación y poner el primer ladrillo.
3
A mí lo que me preocupa es que en el informe de ayer pone claro que habrá una dilución muy importante para los actuales accionistas, teniendo en cuenta que nos van a meter cerca de 200 millones de acciones nuevas (una animalada) a mi el cálculo a precio de hoy me sale que volveríamos al 0,03. Alguien ha hecho el cálculo?! Eso me da mucho.miedo
0
Mensaje de: deaki Hora: 15/07/2026 11:38:42
A mí lo que me preocupa es que en el informe de ayer pone claro que habrá una dilución muy important..........
A mí lo que me preocupa es que en el informe de ayer pone claro que habrá una dilución muy important..........
Eso no es seguro
4
Ya se sabia y no va a ser pronto
4
No van a salir al mercado en 3 años y eso es una eternidad. De hoy hasta dentro 3 años, muchas cosas van a cambiar, la empresa será más grande y tendrá otro capital y si valor será mucho mayor. Queda un mundo todavía para ello y lo que es más importante no va haber ampliaciones hasta entonces.
4
Mensaje de: PAJAROAZUL Hora: 15/07/2026 11:44:23
Segun el Sr Xxxxxx ,dando argumentos solidos con conocimiento de causa. .
Vamos a ver si hacemos unos números hoy... porque la gente no piensa, no hace números.
No les dejan pensar. Así es exactamente como actúan los timadores que te llaman por teléfono: metiéndote la prisa, la presión y la urgencia en la cabeza para bloquear tu capacidad de análisis. Buscan que actúes por puro miedo, por el pánico a perderte la oportunidad de tu vida (FOMO), y que dispares sin pararte a calcular
No les dejan pensar. Así es exactamente como actúan los timadores que te llaman por teléfono: metiéndote la prisa, la presión y la urgencia en la cabeza para bloquear tu capacidad de análisis. Buscan que actúes por puro miedo, por el pánico a perderte la oportunidad de tu vida (FOMO), y que dispares sin pararte a calcular
35
El techo de acciones nuevas que la propia junta de SAI aprobó el 29 de junio de 2026 es de 48.400.000.000. De ese programa, SETT puede entrar hasta el 49% —pero tiene una cláusula que le permite devolver toda su posición por un euro cuando quiera, así que nos olvidamos de esa parte: no es dilución real, es dinero que puede desaparecer del cap table en cualquier momento—.
Nos quedamos solo con el 51% restante, el que suscriben Loft Structured Opportunities Fund I y 8 International Ltd, que no tiene esa cláusula de salida: son 24.684.000.000 acciones que, si se emiten, se quedan sí o sí.
Nos quedamos solo con el 51% restante, el que suscriben Loft Structured Opportunities Fund I y 8 International Ltd, que no tiene esa cláusula de salida: son 24.684.000.000 acciones que, si se emiten, se quedan sí o sí.
35
Multiplica esa cifra por el precio al que cotiza HOY la acción, 0,07 € (Substrate AI sube un 13,82% este 14 de julio de 2026, en pleno calentón): sumando las 469.767.448 acciones que ya existen, la capitalización implícita de ese 51% ya es de 1.761 millones de euros (1.761.000.000 €)—más que la valoración de salida a bolsa de Digi Spain (1.662 millones), la operadora de telefonía y fibra que debuta en el mercado continuo pasado mañana, 16 de julio de 2026—. Y hablamos solo de la parte "segura" del programa, sin contar nada de SETT, que aunque renuncie por 1 €, obviamente se emitirán.
35
Súmalo tu mismo. a ver que cifra alcanzas. Y así vas despertando del sueño que te metieron en la cabeza. Haz números.
Todo esto por una empresa que en 2025 perdió 7,44 millones de euros y factura entre 18 y 23 millones al año. Facturar no es beneficio, insisto.
Vamos a empezar por aquí, porque hay que ver la barbaridad antes de leer nada más, y es muy cansado leer todos los comentarios que leo..
Todo esto por una empresa que en 2025 perdió 7,44 millones de euros y factura entre 18 y 23 millones al año. Facturar no es beneficio, insisto.
Vamos a empezar por aquí, porque hay que ver la barbaridad antes de leer nada más, y es muy cansado leer todos los comentarios que leo..
35
A que dilucion te refieres
4
El precio de hoy es matemáticamente incompatible con la dilución que la propia empresa ya tiene aprobada y firmada: o el precio se desploma cuando llegue esa emisión, o esa emisión nunca se ejecuta al ritmo que el acuerdo permite. Las dos lecturas son malas para quien compre hoy pensando que el precio actual significa algo.
35
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice