Foro de Talgo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TLGO
Mensaje de: Facultativo Superior Hora: 28/02/2025 20:10:27
Vas corto eh jeje.
Vas corto eh jeje.
Lo has notado? Jajja pero eso ni quita que es el único que ha llevado razón hasta ahora
3
Vas corto eh jeje.
Vas corto eh jeje.
Ahora..si no han presentado el plan hoy como estaba previsto...espero q sea el lunes o semana q viene ,deseo q toque 3.50 , otro paquete meto y para arriba..ya peor q ahora no puede estar la empresa..ojalá estos resultados sean el fin de estos últimos años perdidos por Trilantic
3
Vas corto eh jeje.
Vas corto eh jeje.
Estoy de acuerdo y acumulare tb...aunque ya llevo 20 mil acciones
3
El plan no se presenta hasta que se firme el cambio de las acciones de Trilantic
0
Mensaje de: Catnoir Hora: 28/02/2025 22:38:21
El plan no se presenta hasta que se firme el cambio de las acciones de Trilantic
Tiene que ser en la semana entrante...no debe de dejar más el tren a la deriva, presentar plan industrial, anunciar sepi que entr, etc...lo que no es normal que paguen sobre 4 a 5 y esté así la acción...penosa pero confío en el cambio y tal vez a corto plazo no solo nos quedemos en los 5€
1
Facultativo sabes si es cierto q el gobierno vasco le va a dar a talgo una subvención de 45 millones euros, cuando sidenor coja el control? Esto sería otro plus
0
Mensaje de: Andihe13 Hora: 01/03/2025 10:28:17
Facultativo sabes si es cierto q el gobierno vasco le va a dar a talgo una subvención de 45 millones..........
Facultativo sabes si es cierto q el gobierno vasco le va a dar a talgo una subvención de 45 millones..........
No he leído esa info. De donde la sacaste?
1
Me llamareis loco, pero a Talgo yo no la veo más abajo de los mínimos de estas últimas seis velas. Quizás al abrir el lunes de deje "algún centimillo", propio del papel inquieto que cada vez queda menos.
Los resultados no son malos, sino que están emborronados por una multa que todos sabemos que tiene que figurar a 31 de diciembre y hay que dotar provisión. Pero también todos sabemos que la multa de de Renfe puede ser refinanciada, fracturada en varios pagos demorados, etc. Esa multa está descontada en la cotización de la acción y a Talgo no tiene más camino que poco a poco ir subiendo al precio de OPA y seguir subiendo con la entrada de la SEPI y haya un nuevo plan estratégico. Todo apunta a UP, UP... Hurra!!!
Los resultados no son malos, sino que están emborronados por una multa que todos sabemos que tiene que figurar a 31 de diciembre y hay que dotar provisión. Pero también todos sabemos que la multa de de Renfe puede ser refinanciada, fracturada en varios pagos demorados, etc. Esa multa está descontada en la cotización de la acción y a Talgo no tiene más camino que poco a poco ir subiendo al precio de OPA y seguir subiendo con la entrada de la SEPI y haya un nuevo plan estratégico. Todo apunta a UP, UP... Hurra!!!
0
Mensaje de: piscator Hora: 01/03/2025 19:07:44
Me llamareis loco, pero a Talgo yo no la veo más abajo de los mínimos de estas últimas seis velas. Q..........
Me llamareis loco, pero a Talgo yo no la veo más abajo de los mínimos de estas últimas seis velas. Q..........
Te olvidas de una deuda cercana a los 500 millones de euros, que en estos momentos está sin control, eso lo puede penalizar muy mucho el mercado
4
Por que razón la entrada de la SEPI debe suponer subida de la acción?
4
Los resultados (sin contar la multa) tampoco son muy buenos. Son mediocres diría.
A pesar de eso, la deuda es normal cuando se crece y se tienen pedidos (hay que financiar los materiales y los costes asociados antes de la entrega)
Lo importante, y verdaderamente importante, serán en las próximas semanas:
1) firma de SIDENOR
2) presentacion plan de negocios
3) finalización caso Renfe
En total esperemos que en 4 o menos semanas sepamos más de cada uno de estos puntos. Como veis; ni huelga, ni deuda, ni pérdidas en 2024.
Suerte a todos mañana - y yo no creo que baje más de 3,3 (y en el peor de los casos)
A pesar de eso, la deuda es normal cuando se crece y se tienen pedidos (hay que financiar los materiales y los costes asociados antes de la entrega)
Lo importante, y verdaderamente importante, serán en las próximas semanas:
1) firma de SIDENOR
2) presentacion plan de negocios
3) finalización caso Renfe
En total esperemos que en 4 o menos semanas sepamos más de cada uno de estos puntos. Como veis; ni huelga, ni deuda, ni pérdidas en 2024.
Suerte a todos mañana - y yo no creo que baje más de 3,3 (y en el peor de los casos)
4
Cnmv debería actuar y obligar a SIDENOR A REALIZAR OPA AL 100%. Ya que tiene el control
0
Mensaje de: jfpillo Hora: 03/03/2025 8:48:09
Cnmv debería actuar y obligar a SIDENOR A REALIZAR OPA AL 100%. Ya que tiene el control
habrá que escribir masivamente a la cnmv
1
lo que es de locos que no dejaran opar a 5. y sidenor no le obliguen
4
https://www.google.com/amp/s/okdiario.com/economia/hacienda-inspecciono-socios-trilantic-obligarles-aceptar-oferta-sidenor-talgo-14364606/amp

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Talgo
CNMV Links Talgo
Datos Generales