Foro de Telefonica
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TEF
El palo ha sido menudo.
Lo que han contado hoy más o menos lo intuíamos, dividendo al 50% y esperar regulaciones antes de comprar (que negociando lo están haciendo seguro, al menos en Alemania,) control de gastos y las compras solamente si son rentables. Si las medidas son buenas no saldrán en un mes, quedan años por evaluar su resultado.
Lo decepcionante han sido las cuentas.
Lo que han contado hoy más o menos lo intuíamos, dividendo al 50% y esperar regulaciones antes de comprar (que negociando lo están haciendo seguro, al menos en Alemania,) control de gastos y las compras solamente si son rentables. Si las medidas son buenas no saldrán en un mes, quedan años por evaluar su resultado.
Lo decepcionante han sido las cuentas.
0
Mensaje de: MORGAN3 Hora: 04/11/2025 18:18:52
TELEFONICA Asi va mi compra de hoy en TELEFONICA.....
Enhorabuena!
Perder 2300€ en dos horas no está al alcance de cualquiera.
Perder 2300€ en dos horas no está al alcance de cualquiera.
6
Poca pérdida me parece para la habilidad que te caracteriza

(1)
6
Mensaje de: JASA Hora: 04/11/2025 22:12:04
El palo ha sido menudo. Lo que han contado hoy más o menos lo intuíamos, dividendo al 50% y esperar..........
El palo ha sido menudo. Lo que han contado hoy más o menos lo intuíamos, dividendo al 50% y esperar..........
Quedan años para la regulación europea
Quedan años para que la UE autorice una unión con 1&1, con Digi, con Vodafone…
Quedan años para que las medidas del Plan (que me parecen poca cosa) den sus frutos.
Y no se si a muchos inversores les quedan esos años de vida.
Hoy bajó a 3,71 y tiene pinta de que la sangria puede continuar durante semanas.
Y la AK posible en cualquier momento….
Posiblemente se vean los 3 euros
Quedan años para que la UE autorice una unión con 1&1, con Digi, con Vodafone…
Quedan años para que las medidas del Plan (que me parecen poca cosa) den sus frutos.
Y no se si a muchos inversores les quedan esos años de vida.
Hoy bajó a 3,71 y tiene pinta de que la sangria puede continuar durante semanas.
Y la AK posible en cualquier momento….
Posiblemente se vean los 3 euros

(1)
3
Telefónica debe abordar su elevada deuda con medidas internas. La compañía mantiene una plantilla y unos costes laborales muy superiores a los del sector, incluyendo salarios y beneficios sociales difícilmente sostenibles. Si la empresa es privada, todos debemos contribuir al ajuste: no puede recaer únicamente sobre los accionistas mantener estructuras sobredimensionadas. Es momento de responsabilizarse y ejecutar un ERE sin concesiones costosas para la viabilidad de la empresa.

(1)
0
Mensaje de: JASA Hora: 04/11/2025 22:12:04
Los rdos los esperados, este año es de limpieza pura y dura para empezar a dar frutos el año que viene TRIM a TRIM
3
Mensaje de: Alberto González Hora: 04/11/2025 17:48:20
No va a hacer una AK, no la necesita.
No va a hacer una AK, no la necesita.
Hace años que dejo de serlo…
5
Buenos días, el quid de la cuestión es que la normativa sea más laxa y toda la asfixia que venimos padeciendo pierda presión. Europa y los estados quieren precios baratos pero mucha inversión. No hay margen de maniobra si no es así. Desde el informe Draghi se ha hecho algo?
La vaca si no come no da leche.
La vaca si no come no da leche.
0
Mensaje de: unairu Hora: 04/11/2025 19:43:43
Para fin de año creo que la vamos a ver a precios de antes de esta excesiva caida....los que tengan ..........
Para fin de año creo que la vamos a ver a precios de antes de esta excesiva caida....los que tengan ..........
Lo dice tu bola mágica? Qué fácil es decir lo que tienen que hacer otros con su dinero. Total, si no aciertas tú no pierdes nada ¿verdad? Y si aciertas a presumir de cuanto sabes y de "ya lo dije yo". Y la verdad es que no arriesgas mucho porque las acciones suben y bajan, bajan y suben, y salvo que la empresa quiebre pues es muy probable que si vas para largo (y como no concretas ese largo pueden ser tres años o treinta) el valor de la acción, en algún momento, esté más alto que al cierre de hoy. ¿Cuántas has comprado tú?
1
Pues no has perdido mucho, la verdad. Más bien poquísimo. Es una cantidad irrelevante.
6
No ha perdido porque no ha vendido
6
De primero de Bolsa... muy bien dicho
6
Mensaje de: darola Hora: 05/11/2025 8:11:54
Marketscreen marca 3,765
Marketscreen marca 3,765
3,723 la subasta va a estar movidita
1
Para no descartar una ampliación de capital y la reducción del 50% del dividendo, le veo muy tranquilo, ni siquiera puso un torniquete a la hemorragia, no sera que tienen algo preparado?
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Telefonica
CNMV Links Telefonica
Datos Generales
Acciones: