Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Aparte de los números que fue por lo que salí también se ven mucho esos patrones en muchos valores , tres velas verdes y la cuarta salida
0
Os hice caso y puse venta en 7250. No entro por poquísimo q pena. Ahora ya difícil salir por encima de 60 en unos días .
0
0
Os pongo esta foto que comenté que vi dos días curiosos antes de subidas grandes... Ese día coincidieron muchos números de centenas acabados en 8 y en 7, Como dando paso al cambio que digo que los 8 dan up
0
Lo mismo encontré el 21/3 antes de la última subida a 0.709.
Pero está vez fueron 8 y 3 , también un cambio de bajistas a alcistas como lo es el 7 y el 3.
Pero está vez fueron 8 y 3 , también un cambio de bajistas a alcistas como lo es el 7 y el 3.
0
0
Mensaje de: tafarel Hora: 31/05/2025 14:39:17
Esos son los del 21/3 también ese día a la derecha se aprecia como el 1 cede al alza ..
Esos son los del 21/3 también ese día a la derecha se aprecia como el 1 cede al alza ..
Así que podría estar cerca de determinar si no que marca cada número el hacer visible que si corrige con números acabados en 3 cuando se note un cambio a uno alcista pillar el momento óptimo de entrada
1
A ver si va este año a la junta de accionistas algún compañero y que pueda hacer las preguntas pertinentes a este tema y ver qué respuestas se lleva.
Alguien sabe algo de Manuel Nieto???
Alguien sabe algo de Manuel Nieto???
0
Mensaje de: tafarel Hora: 31/05/2025 16:25:39
A ver si va este año a la junta de accionistas algún compañero y que pueda hacer las preguntas perti..........
A ver si va este año a la junta de accionistas algún compañero y que pueda hacer las preguntas perti..........
Ubotro forero que vaya a la junta este año??
Y que pregunte si es que no dicen nada al respecto por si solos , si ese incremento de exportaciones que salen en los datos macro se deben a una previsión de reservas allí por si suben los precios arancelarios ya tenerlos en Hoston para su venta y así salirnos más baratos ...
Y que pregunte si es que no dicen nada al respecto por si solos , si ese incremento de exportaciones que salen en los datos macro se deben a una previsión de reservas allí por si suben los precios arancelarios ya tenerlos en Hoston para su venta y así salirnos más baratos ...
6
Hola Tafarel.
Llevo mucho tiempo que no sigo el foro.
Estoy bastante acupado con mis actividades profesionales.
Sigo teniendo mi participación intacto en Trg de 1 millón de títulos, eso no quita que esté cansado de esta empresa y de su equipo directivo.
No voy a asistir a la JGA sencillamente porque me conozco, y no me muerdo la lengua.
Estoy centrado en Deoleo, donde tengo una participación muy importante y dónde sí que asistiré a la JGA , en mi propia representación y con delegaciones de voto de un total de 8 millones de acciones,..
También ando con un buen paquete en Solaria y en Orizon..
Doy fé que he estado a punto de deshacer parte importante de mi cartera en TRG, pero llevando un 300% de plusvalías, he pensado que poco tengo que perder y mucho que ganar.
Saludos
Llevo mucho tiempo que no sigo el foro.
Estoy bastante acupado con mis actividades profesionales.
Sigo teniendo mi participación intacto en Trg de 1 millón de títulos, eso no quita que esté cansado de esta empresa y de su equipo directivo.
No voy a asistir a la JGA sencillamente porque me conozco, y no me muerdo la lengua.
Estoy centrado en Deoleo, donde tengo una participación muy importante y dónde sí que asistiré a la JGA , en mi propia representación y con delegaciones de voto de un total de 8 millones de acciones,..
También ando con un buen paquete en Solaria y en Orizon..
Doy fé que he estado a punto de deshacer parte importante de mi cartera en TRG, pero llevando un 300% de plusvalías, he pensado que poco tengo que perder y mucho que ganar.
Saludos

(2)
6
Hola Manuel te entiendo perfectamente que estoy al final cansa , que esperábamos ver precios superiores a los 1.30 hace ya tiempo.
Espero que ahora en Septiembre en resultados sea el pistoletazo de salida , no creo que sea tras la junta y entiendo tb que no vayas , yo también soy de los que no se muerde la lengua.
Un abrazo Manuel
Espero que ahora en Septiembre en resultados sea el pistoletazo de salida , no creo que sea tras la junta y entiendo tb que no vayas , yo también soy de los que no se muerde la lengua.
Un abrazo Manuel
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales