Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Va a perder más de 60 millones este año, no hay mucho más que decir.
Y el ahorro del ERTE funciona para una actividad al 60-75%. En estos momentos, por debajo del 40%, necesitas un ERE urgentemente
Y el ahorro del ERTE funciona para una actividad al 60-75%. En estos momentos, por debajo del 40%, necesitas un ERE urgentemente
0
No discuto tus fuentes. solo veo lo que hace la acción y comento lo que veo. de noviembre de 2024 a marzo de 2025 estaba pletórica cuando pasó de 0"45 a 0"7? con ertes incluidos?
0
Mensaje de: Pipeline Hora: 23/10/2025 20:30:48
Va a perder más de 60 millones este año, no hay mucho más que decir. Y el ahorro del ERTE funciona ..........
Va a perder más de 60 millones este año, no hay mucho más que decir. Y el ahorro del ERTE funciona ..........
puede que reduzcan algo las perdidas en el segundo semestre . ya dio un leve sintoma de mejoria aumentando facturacion en el primer semestre .
yo creo que ahora la mas problematico puede ser la deuda , que para las cifras de la empresa actuales es muy muy elevada
yo creo que ahora la mas problematico puede ser la deuda , que para las cifras de la empresa actuales es muy muy elevada
4
A cuanto asciende la deuda y que calendario tiene?
4
En 2024 redujo una cantidad importante con quitas. Eso provocó importantes ingresos financieros
0
Mensaje de: nomade Hora: 23/10/2025 20:45:00
No discuto tus fuentes. solo veo lo que hace la acción y comento lo que veo. de noviembre de 2024 a ..........
No discuto tus fuentes. solo veo lo que hace la acción y comento lo que veo. de noviembre de 2024 a ..........
La empresa no. Lo que estaba pletórico era el rebote y ya sabes lo que Arizona dice muchas veces:
“Los rebotes, los carga el diablo”
“Los rebotes, los carga el diablo”
1
yo siempre os he dicho que está empresa está kaput, que sobrevivía políticamente, pero eso ya se acabó los que la sustentaban ya no pintan mucho... deuda enorme, salarios inflados ausentismo, poca actividad... vienen malos tiempos para la cotizada ..yo me pondría en que no solo el 0.37* se vera sino los 0.2* donde dejo algún gap curioso y ojo..que los que lleváis 3 años solo aquí solo conocéis la trg de subidas y grandes días ..pero are valor es muy perro y volverá a sus fueros

(2)
0
aún así tendra algún rebote en la tendencia bajista para un par de años que está dibujando

(1)
0
200 acciones... hoy ya nos salimos... matame camion!!!!
0
Mensaje de: tafarel Hora: 23/10/2025 16:41:49
Ya dije donde pensaba que iba y creo que va, ahí seguiría siendo alcista
Me da que tienes razón y lo tapará antes de fin de año. Una pena lo que pudo ser y no fue (y no todo es culpa de los aranceles).
4
Mensaje de: tafarel Hora: 23/10/2025 16:41:49
No sé si llegará , de momento los 1 marcaron giro ayer, máximo el Lunes. Falta ver si es solo para rebote O empiezan a ceder al alza como el año pasado. Eso no lo puedo predecir
4
Hoy hay un 1 en subasta de apertura, más bajo que el de ayer, en 0.472 pero ya he dicho que los de subasta no cuentan, ese en apertura puede ser de salida y dar movimiento al alza hoy
0
La deuda neta de Tubos Reunidos era de 243,7 millones de euros al cierre del primer semestre de 2025, un ligero aumento respecto a los 234,3 millones de euros de finales de 2024. La compañía ha pospuesto vencimientos de deuda de 27,2 millones de euros de 2025 a 2026 y 2027 para proteger su tesorería.
4
ahora mismo la deuda es una losa , no lo era cuando generaba ebitdas de 100 millones al año , pero con lo que se genera , tendran que ir aplazando y trampeando como puedan
4
Humildemente pienso que Tubos Reunidos va el camino correcto. Son los primeres en generar Tubo Verde y realitzaran Buenos pactos con este producto.. y con el tema del hidrógeno... ahora tiene que aguantar el chaparron. Hasta tubacex envío un comunicado que los aranceles podrían modificar sus expectativas aquí no se salva ni el Tato... esperemos que dice el supremo de EEUU...
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: