Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: JAVIFM Hora: 12/03/2025 7:04:17
Buenos días, pues al final hueco tapado, veremos si busca doble apoyo en 5370, o retoma ya las alzas..........
Buenos días, pues al final hueco tapado, veremos si busca doble apoyo en 5370, o retoma ya las alzas..........
5370?
1
Señores aplicación de los aranceles, todos partimos con igualdad de condiciones, no... mejor Tubos.. porque no exporta el tubo acabado.. lo acaba en EEUU.. veremos

(1)
0
Mensaje de: SINPRISA Hora: 12/03/2025 7:25:20
Señores aplicación de los aranceles, todos partimos con igualdad de condiciones, no... mejor Tubos............
Señores aplicación de los aranceles, todos partimos con igualdad de condiciones, no... mejor Tubos............
Los aranceles lo mismo van que vienen. Con Donaldo, todo es posible. Mirad ayer con Canada.
2
Buenos días toca para arriba ya...0.612 , 0.617 , 0.637 y sobre todo 0.647 con dos 1, las zonas a cerrar arriba de Atila para tener vuelta

(4)
0
https://ec.europa.eu/commission/presscorner/detail/en/ip_25_740
0
https://www.euronews.com/my-europe/2025/03/12/eu-strikes-back-against-us-steel-and-aluminium-tariffs-with-retaliatory-package
0
Mensaje de: SINPRISA Hora: 12/03/2025 7:25:20
TRG compite con fabricantes con mas presencia en USA, en general funden alli y por lo tanto esta peor. Si queremos ver algo positivo, pues la competencia ukraniana en USA estara obviamente peor ahora, y no era despreciable. Pero la realidad es que el arancel actual, es desastroso. Otra cosa es que espero que no dure mucho en estas condiciones. OCTG en USA compra cuando esta barato, contra stock, y de forma especulativa, asi que es logico que ahora se paren las compras si tienen que pagar arancel. no hay q ser ingenuo, la situacion actual es muy mala. pero hay q ser optimista y pensar que si los aranceles mejoran, que me parece previsible, TRG estara en buena posicion para arreglar el año.-
2
Mensaje de: Dominic Toñetto Hora: 11/03/2025 22:06:02
Has cambiado el discurso
Has cambiado el discurso
En absoluto, leed bien mi prevision. Echad atras. sigo pensando lo mismo que hace 3 semanas. que no habia razon para subir y que por lo tanto debia bajar. Exactamente lo mismo dije. Y que en estas bajadas ire comprando porque espero que en cuanto los aranceles mejoren, trg gane mucho dinero y cotice por encima del euro. asi que sere muy claro, igual q llevo semanas diciendo. he comprado un poco a 0,62, sigo esperando bajadas para seguir comprando, despues quedarme tranquilo a esperar al euro, pero siendo consciente de que puede tardar meses.
2
Mensaje de: Dominic Toñetto Hora: 11/03/2025 22:06:02
Has cambiado el discurso
Has cambiado el discurso
y porqeu compro a 0,62 si espero bajada? coño porq la bolsa esta loca y no quiero estar fuera, porque en la bajada no estoy nada seguro, pero en que tarde o temprano veremos el euro si. Asi que si pensais que he cambiado de opinion, o no me habeis leido o me explico mal. y creo que soy el unico q esta acertando este escenario desde antes de publicacion de resultados. Os animo a leer mis mensajes antiguos, que no son muchos.
2
Mucho cazo puesto pero pocas compras a mercado, sin eso no hay fiesta
0
Mensaje de: ziggy Hora: 28/02/2025 15:15:52
bueno de momento mis previsiones se cumplen. puede que cierre en negativo como decia yo o no, en cua..........
bueno de momento mis previsiones se cumplen. puede que cierre en negativo como decia yo o no, en cua..........
para que nos tengais que buscar, esta era mi prevision el 28 antes de resultados. QUe bajaba ese dia, que bajaba mas el lunes 3 de marzo, y que luego se iria secando el volumen poco a poco por falta de interes. Yo pensaba que la bajada llegaria a 0,50, pero ojala se quede en este nivel. Eso si, eso era el corto plazo, en el largo siempre digo lo mismo, superar el euro. asi que no admito que me digais que cambio de opinion, pocas mas claras que la mia.
1
Importante el siguiente movimiento, cuando estreche Spread veremos si sueltan o compran
0
A ver si dice Trump que compra tubos igual q ayer dijo que se compraría un tesla
0
Mensaje de: tafarel Hora: 12/03/2025 11:23:18
Ojo que vienen los buenos ..150 a la vista a repetir!!(
Ojo que vienen los buenos ..150 a la vista a repetir!!(
segundo 150...se acabaron las rebajas
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA