Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
No hay mensajes se el primero en escrbir
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 22/04/2025 17:17:09
Es que mirar como esta la cosa... Está a tiro de piedra. Yo cuando lo he visto.. Digo me voy a arrie..........
Es que mirar como esta la cosa... Está a tiro de piedra. Yo cuando lo he visto.. Digo me voy a arrie..........
Si, estoy bastante negativo... Veo que estamos a las puertas de un apocalipsis financiero y social.
4
Buenos días un 153 a ver si tienen ganas de repetir algoritmo y tira

(3)
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 22/04/2025 17:17:09
Pues ya sabes a la cueva y te llevas un poco de cianuro por si lo necesitas, no hay q malvivir.
4
Se pone interesante esto, el Ibex está en verde, como será q con la correlación q tenemos no empecemos bien, a ver cómo acaba
0
Mensaje de: alucinante23 Hora: 23/04/2025 10:44:25
Limpiar es necesario
Limpiar es necesario
Hay q meterle zapatazo al 0,58 y a ver q pasa
1
Actualizo gráfico logarítmico tras la pausa de vacaciones 23/04/25.
Finalmente las bolsas se están recuperando del apocalipsis arancelario. En el caso de Tubos ha respetado la directriz alcista iniciada en diciembre y además ha roto esa directriz bajista fucsia, que ya de por sí da mucha tranquilidad.
En cuanto a figuras técnicas parece querer dibujar un triángulo entre esa directriz negrita inferior y la que está en naranja superior. Mientras respete la negrita, la cotización debería tender a ir en el mes de mayo hacia ese objetivo marcado en 0.66, zona en la que estaba cuando empezó el apocalipsis.
Espero que se entienda la ironía con el apocalipsis. Suerte.

Finalmente las bolsas se están recuperando del apocalipsis arancelario. En el caso de Tubos ha respetado la directriz alcista iniciada en diciembre y además ha roto esa directriz bajista fucsia, que ya de por sí da mucha tranquilidad.
En cuanto a figuras técnicas parece querer dibujar un triángulo entre esa directriz negrita inferior y la que está en naranja superior. Mientras respete la negrita, la cotización debería tender a ir en el mes de mayo hacia ese objetivo marcado en 0.66, zona en la que estaba cuando empezó el apocalipsis.
Espero que se entienda la ironía con el apocalipsis. Suerte.

(1)
0
Mensaje de: alucinante23 Hora: 23/04/2025 14:01:15
Hoye está fallando tubos eh, a ver si no me jodes la tarde
Q tranquilo q está el foro, q pasa q si no vienen los tres mosqueteros no hablamos??? Madre mía
3
Después del 0,58 pq no el 0,59?
3
Se está quedando una bonita tarde de Sant Jordi...
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: