Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG

(1)
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 11/07/2025 15:20:47
Estaba echando un repaso al gráfico dibujado hace tiempo, os lo dejo por aquí
Nada seguimos remando dos o tres ,los demás pillasteis el yate y nos dejasteis en el bote. Gracias por los remos
2
Cómo positivo lo q puedo decir es q antes con días así, generalizado el rojo, éramos de los peores, ahora al menos se lucha para evitar caídas bruscas. Pero tubos es tubos y aquí hasta el rabo todo es toro
0
Yo...sigo diciendo que los cortos están cerrando posiciones...a mi me siguen reduciendo

(1)
0
Mensaje de: Carleblan Hora: 11/07/2025 18:29:07
Yo...sigo diciendo que los cortos están cerrando posiciones...a mi me siguen reduciendo
eso es entre bueno o muy bueno
1
algun atlas mas activado hoy? algun konkorde? alguna linea que marque el camino al euro?
0
Mensaje de: Treu Hora: 11/07/2025 19:13:22
algun atlas mas activado hoy? algun konkorde? alguna linea que marque el camino al euro?
Pues unos pocos 152 que indican acumulacion, y un 1 otra vez en 0.568 marcando de nuevo giro, aunque hasta que no acaben de recoger todas no la van a soltar. Cuando pase los 0.585 verás si corre
1
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 11/07/2025 15:20:47
Gracias Jonh....aquí ves caja Wickod o como se llame?
2
Mensaje de: JAVIFM Hora: 12/07/2025 7:22:16
TRG
TRG
Mira el stocastico JAVIFM
anticipé esta semana que tenía todo para empezar a subir... a ver hasta donde la llevan..
Supongo a tocar esa bajista pero no saldrá del triangulo hasta septiembre...
anticipé esta semana que tenía todo para empezar a subir... a ver hasta donde la llevan..
Supongo a tocar esa bajista pero no saldrá del triangulo hasta septiembre...
1
Mientras Danigilgil pasa el verano perdiendo el tiempo en tubos , yo no paro de sumar e incrementar la cuenta de largo. Que bien se está sin perder el tiempo por cierto nuevo tanto por 100% en Eidf vendidas arriba de 2,595 como dije
Atentos a BST el Lunes
Atentos a BST el Lunes
0
Mensaje de: tafarel Hora: 12/07/2025 9:57:07
Mientras Danigilgil pasa el verano perdiendo el tiempo en tubos , yo no paro de sumar e incrementar ..........
Mientras Danigilgil pasa el verano perdiendo el tiempo en tubos , yo no paro de sumar e incrementar ..........
4 k más con las ganancias y ya voy por 64
1
Ya te puedes buscar otro foro donde contar u os y treses..a.que aquí no has acertado una jajajajajja
Las milongas de pierdo en tubos y gano en todas las demás ya se la creen pocos jajajaja
Eres como el Madrid en el mundialito jajaja
Las milongas de pierdo en tubos y gano en todas las demás ya se la creen pocos jajajaja
Eres como el Madrid en el mundialito jajaja
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales