Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: Arizona Hora: 02/09/2025 11:07:34
Al pan, pan y al vino, vino.
Al pan, pan y al vino, vino.
Eres más listo tu no ves qué tienes 4,9 de estrella!
2
Y me envías privados para reírte y tubos es de las q menos baja, es q eres un meme. Dime q te pagan por distraernos anda, mojón con patas. Lo tuyo es canibalismo???
0
El problema será donde almacenarlos en Houston...
porque siguen enviando como si no hubiese un mañana...
porque siguen enviando como si no hubiese un mañana...
0
Vanadi Coffee suma un millón de acciones al parqué en pleno viraje hacia el modelo "cripto" | Alicante Plaza
https://alicanteplaza.es/alicanteplaza/empresas/vanadi-coffee-suma-un-millon-de-acciones-al-parque-en-pleno-viraje-hacia-el-modelo-cripto
0
Mensaje de: nomade Hora: 02/09/2025 9:40:16
Buenos días. Os aseguro que con ésta empresa me está petando la cabeza por lo irracional. Probableme..........
Buenos días. Os aseguro que con ésta empresa me está petando la cabeza por lo irracional. Probableme..........
Lo que tiene que hacer la empresa es abrirse a otros mercados, India y Canadá creo que eran las opciones. Veremos pero parece que de momento la fábrica no para de sacar tubos.
6
Hace dos meses se hablaba de contratos de más de 26 millones con Bharat Heavy Eléctricas en India pero para la planta de Trapaga no para la de Amurrio.
0
Si Arizona tiene títulos de Tubos lo encuentro estúpido por su parte, todos sus mensajes, pero entiendo que no está y sólo intenta desestabilizar con sus comentarios para comprar en su precio objetivo. Estoy en contacto con tubos y yo la verdad estoy la mar de tranquilo
0
Mensaje de: Arizona Hora: 02/09/2025 15:43:53
houston tenemos un problema
houston tenemos un problema
Lo de tu cabeza dices??? La cara es el espejo de lo q comes, comemierdas no te asustes cuando te mires jajaja
2
Mensaje de: comochopos Hora: 03/09/2025 9:32:01
Hace dos meses se hablaba de contratos de más de 26 millones con Bharat Heavy Eléctricas en India pe..........
Hace dos meses se hablaba de contratos de más de 26 millones con Bharat Heavy Eléctricas en India pe..........
Hasta que el ceo se pego un tiro en la cabeza...
3
Mensaje de: comochopos Hora: 03/09/2025 9:32:01
Esto es real o es en sentido figurado?
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales