Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Vesperleti...lleva una docena de nicks quemados con sus recomendaciones desde hace 5 años ...Acedo lo está haciendo genial decía...me consta que están cambiando cosas, no puedo adelantar más....pero vienen noticias importantes jajajajaja
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 17/04/2025 20:48:35
Vesperleti...lleva una docena de nicks quemados con sus recomendaciones desde hace 5 años ...Acedo l..........
Vesperleti...lleva una docena de nicks quemados con sus recomendaciones desde hace 5 años ...Acedo l..........
Ahora lo más importante es que haya falta noticias y que se dediquen a lo que están haciendo, TRABAJAR.
1
https://www.cnmv.es/portal/consultas/datosentidad.aspx?nif=A-08049793
0
La Compañía informa de la nueva composicion del Consejo de Administración, de la Comisión de Auditoría y Sostenibilidad y de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.
0
Salió ayer antes de apertura y lo vamos a comentar hoy? mal vamos compañeros, eso significa que nos dedicamos sólo a discutir y a no trabajar, vamos como la empresa.
0
Mensaje de: masr66 Hora: 18/04/2025 8:42:02
Salió ayer antes de apertura y lo vamos a comentar hoy? mal vamos compañeros, eso significa que nos ..........
Salió ayer antes de apertura y lo vamos a comentar hoy? mal vamos compañeros, eso significa que nos ..........
Como si nos comemos a besos... Esto cada vez más abajo...
2
Mensaje de: masr66 Hora: 18/04/2025 8:42:02
nada que comentar
2
Espero no equivocarme, pero pienso que hoy terminamos en azul . Ánimo para mañana.
0
Mensaje de: eduardo Hora: 21/04/2025 9:03:12
Con este volumen no creo que se mueva mucho
Con este volumen no creo que se mueva mucho
:):):):)no nos fiemos mucho:):):)
1
Yo la veo cansada a la acción como los equipos de fútbol a final de temporada.
Con estos cuatro días de descanso a ver si nos da un buen partido
Con estos cuatro días de descanso a ver si nos da un buen partido
0
Mensaje de: JOSE MONTERRUBIO RUIZ Hora: 21/04/2025 8:57:10
Espero no equivocarme, pero pienso que hoy terminamos en azul span class="Emo5" /span. Áni..........
Espero no equivocarme, pero pienso que hoy terminamos en azul span class="Emo5" /span. Áni..........
Azules ..aguantando el 22 mañana veremos a ver con usa como está y el apocalipsis en ciernes sino empiezan a pelear enserio por tirar el 20

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales