Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: josezaragoza Hora: 13/06/2025 9:29:41
Es el que no ha querido firmar? y es nuevo de este año???
Es el que no ha querido firmar? y es nuevo de este año???
Si,fijate como ha tenido que ver la cosa...
1
se puede nombrar a otro auditor sin que el anterior firme cuentas???
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 13/06/2025 10:01:06
Si,seguramente el otro auditor tampoco quiso firmar las cuentas y cogieron uno nuevo al que le tuvieron que pasar toda la documentación pero este al ver las cuentas como salían tampoco quiso firmar a pesar de que la empresa los presentó pero no firmados por el auditor
1
4
Mensaje de: Letizia Hora: 12/06/2025 21:38:14
Gracias Samain jajaja… Samain es el Señor Acerdo y perro asquerosx

(1)
4
Dais cuenta que los monólogos del foro los sostiene únicamente vesper con sus cuentas satélite jajajaja samainsper vesperleti .....con los cuentos de la lechera de aquí hay negocio y nos van a llover los millones por castigo.jajajqjq
Cómo dice un compañero.....a saber qué activos están bloqueados por los acuerdos de embargo de las filiales......motivo por el que no se vendieron con anterioridad para sacar liquidez ...o por qué no se ha edificado...aunque es más evidente
Cómo dice un compañero.....a saber qué activos están bloqueados por los acuerdos de embargo de las filiales......motivo por el que no se vendieron con anterioridad para sacar liquidez ...o por qué no se ha edificado...aunque es más evidente

(1)
0
Mensaje de: eduardo Hora: 04/04/2025 11:46:08
Tal vez la empresa debería explicar algo de lo que hace. A qué se dedica, qué cosas tienen funcionam..........
Tal vez la empresa debería explicar algo de lo que hace. A qué se dedica, qué cosas tienen funcionam..........
Si, estate esperando

(1)
2
Acabo de hablar con la empresa y me han dicho que las cuentas no se hannpresentado por motivo de tiempo no por que el auditor no quiera firmarlas. Y que el tema de la restructuracion posiblemente salga para el mes de julio. Que se sigue trabajando en todo lo que tienen

(1)
0
Mensaje de: Letizia Hora: 13/06/2025 13:13:01
Acabo de hablar con la empresa y me han dicho que las cuentas no se hannpresentado por motivo de tie..........
Acabo de hablar con la empresa y me han dicho que las cuentas no se hannpresentado por motivo de tie..........
A mi me dijeron que la causa de la suspensión es la no presentación de cuentas, no la negociación. Que en cuanto se presentaran, se levantaba la suspensión
3
Correcto nachoar. Les he preguntado y me han dicho eso mismo tambien
3
Pues creo que nos han engañado a los 2. Ya ha hanido tiempo suficiente para presentarlas
3
Mensaje de: nachoar Hora: 13/06/2025 14:10:35
Pues creo que nos han engañado a los 2. Ya ha hanido tiempo suficiente para presentarlas
Pues claro que nos engañan con tal de tenernos medio contentos...
1
Vamos a ver , he conseguido hablar con la empresa después de varios intentos y de enviar correos a los que no contestaron, hablé con un señor de voz "gruesa " y me dijo que no podían comentar nada por qué estaban trabajando para conseguir volver a cotizar cuanto antes
0
Pero que no me podía decir nada más ni sobre las cuentas ( pendientes de presentar y aprobar ) ni sobre las negociaciones , le pregunté sobre la mina y me dijo-dio a entender que era un tema olvidado
Por tanto no entiendo que a unos le comenten cosas con detalles de los procesos y a otros pues un QUITAME DE DELANTE !!! así nos va !! Lo que también creo es que hay mucha mentira y o bulo
Por tanto no entiendo que a unos le comenten cosas con detalles de los procesos y a otros pues un QUITAME DE DELANTE !!! así nos va !! Lo que también creo es que hay mucha mentira y o bulo
0
Mensaje de: ruchani2 Hora: 13/06/2025 14:43:29
Pero que no me podía decir nada más ni sobre las cuentas ( pendientes de presentar y aprobar ) ni so..........
Pero que no me podía decir nada más ni sobre las cuentas ( pendientes de presentar y aprobar ) ni so..........
El primero que miente eres tu. Porque ni estas invertido ni tienes el telefono al que hay que llamar. Y efectivamente lo que he comentado es lo que me han dicho. Que la negociacion se suspendio por no presentar las cuentas auditadas a tiempo. Que no es que el auditor no quiera firmarlas sino que no han llegado a tiempo. Que todo esta en orden sino habria comunicacion de la cnmv, que siguen trabajando en lo que tienen y que la restructuracion esta siendo negociada y esperan que oara el mes que viene este todo aclarado.
2
Mensaje de: ruchani2 Hora: 13/06/2025 14:43:29
Mentiroso o mentirosa serás tú además de otras cosas
Envié los correos a info@grupourbas.com y no me contestaron , envié carta ( una ) a la att. Del accionista a la calle gobelas 25 Madrid 28023 y por teléfono al 918615896 que es con lo único que conseguí me atendieran también llamé al 915590000 pero en este nada
En cuanto a las acciones que tengo no te importa pero apuesto si tienes lo que tienes que tener a que TENGO MAS QUE TU en dos cuentas para más detalles
Envié los correos a info@grupourbas.com y no me contestaron , envié carta ( una ) a la att. Del accionista a la calle gobelas 25 Madrid 28023 y por teléfono al 918615896 que es con lo único que conseguí me atendieran también llamé al 915590000 pero en este nada
En cuanto a las acciones que tengo no te importa pero apuesto si tienes lo que tienes que tener a que TENGO MAS QUE TU en dos cuentas para más detalles
2
Mensaje de: Letizia Hora: 13/06/2025 14:53:45
El primero que miente eres tu. Porque ni estas invertido ni tienes el telefono al que hay que llamar..........
El primero que miente eres tu. Porque ni estas invertido ni tienes el telefono al que hay que llamar..........
Madre mía VesperLeti callate y vete a tomar por culo ya de una vez
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales