Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: Lowcost Hora: 15/05/2025 12:35:27
Ya lo dices tú Fractal, cobraba, porque desde 2022 sale que no cobra nada. En concreto en 2022 cobró..........
Ya lo dices tú Fractal, cobraba, porque desde 2022 sale que no cobra nada. En concreto en 2022 cobró..........
Si si...cierto Low. Lo puse como dato solo, sobre todo para hacer saber lo que se llevan por las dietas. Pobrecitos
2
Mensaje de: Lowcost Hora: 15/05/2025 12:35:27
Si las dietas otra burrada, total para lo que hacen en los consejos... Se lo pueden ahorrar
2
Y la pregunta del siglo de este personaje ....si no cobra NADA de q se mantiene......tendrá q vivir de algo.....de vender sus acciones de URBAS xq de los dividendos de URBAS no creo q viva.........
0
4
Mensaje de: Fasema Hora: 15/05/2025 13:40:32
Y la pregunta del siglo de este personaje ....si no cobra NADA de q se mantiene......tendrá q vivir ..........
Y la pregunta del siglo de este personaje ....si no cobra NADA de q se mantiene......tendrá q vivir ..........
Ah que no puede tener aparte propiedades en alquiler o lo que sea,por poner un ejemplo?
4
Y según el cierre digital a finales del 2022 este señor tenía una deuda con Hacienda de 7 millones y medio de euros......
Yo cada vez lo entiendo menos o más q empresario su oficio es de liante....
Yo cada vez lo entiendo menos o más q empresario su oficio es de liante....
4
Yo tampoco lo sé ....he preguntado??? xq veo tan raro q haya bajado un poquito su posición en URBAS y no cobre NADA trabajando en URBAS...
4
Ellos sabrán los chanchullos que llevan.....
4
Mensaje de: apagambo Hora: 15/05/2025 10:07:12
A ver, la empresa tiene contratos nacionales e internacionales y terrenos por miles y cada año que p..........
A ver, la empresa tiene contratos nacionales e internacionales y terrenos por miles y cada año que p..........
Entonces también habrá algún buitre q actua de mala fe, para quedarse partes a precio de derribo.
1
Quién dice que no Cobra????? Jajajajjajajjaj ya empezamos a blanquear a los consejeros ajajjaja .no necesita una nómina. Puede facturar sus Servicios....por ejemplo letterone en dia pasa una factura anual de asesoramiento de 2/3 m de euros....y l pasta va al bolsillo del ruso.
Opinar sin criterio es deporte nacional en este país....y así os va
Opinar sin criterio es deporte nacional en este país....y así os va
0
Mensaje de: FRANK79 Hora: 15/05/2025 15:10:01
La subida de Nyesa porque…. No hay ninguna noticia??
Su suerte......pero bueno a mi me da q hay una jugada detrás de tanta subida...Ojalá me equivoqué pero yo no metería allí ni un céntimo.....
3
Eso lo tengo muy claro… ni un €
3
Su capitalización ya está al nivel de Urbas, ahora mismo es de 30 Millones. Al final tendrás razon y nos van a hacer una OPA.
3
Que Nyesa se ponga a nuestro nivel es vergonzoso, bueno mejor dicho es para que los que estan cobrando de aquí, presenten su dimision por incompetentes
0
Lo decíamos en tonteria pero a ver si nyesa se va a comer urbas...
0
Mensaje de: TISTO Hora: 15/05/2025 17:45:11
Que Nyesa se ponga a nuestro nivel es vergonzoso, bueno mejor dicho es para que los que estan cobran..........
Que Nyesa se ponga a nuestro nivel es vergonzoso, bueno mejor dicho es para que los que estan cobran..........
mañana capitalizará mas alto que urbas y con una decima parte de acciones.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: