Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Por otro lado, veo que no contemplan la venta de residencias en ningún lado, así que parece que el negocio de fortia, no lo van a vender, cosa que me parece bien, es un negocio en auge
0
Mensaje de: Lowcost Hora: 22/04/2026 11:31:42
Por otro lado, veo que no contemplan la venta de residencias en ningún lado, así que parece que el n..........
Por otro lado, veo que no contemplan la venta de residencias en ningún lado, así que parece que el n..........
Pone que la deuda será pagada la pagarán pasado 1 años con la venta de activos inmobiliarios, no se sie so podría contemplar las residencias
2
El Plan de Viabilidad se centra en la actividad de promoción inmobiliaria, al tratarse del eje estratégico de generación de valor para el Grupo, respaldado por una extensa experiencia, una cartera de suelo significativa y una rentabilidad históricamente probada.
Se compone de tres marcas y cuenta con la mayoría de los suelos en propiedad para iniciar las promociones en el corto/medio plazo. La caja generada en el perímetro se asume que va hacia la sociedad holding, Urbas Grupo Financiero, a través de un sistema de cash pooling, permitiendouna gestión centralizadade los recursos.
Los restantes negocios del Grupo se consideran financieramente autosuficientes y no se incluyen en el Plan de Viabilidad al considerar que no generan ni drenan caja al Grupo en el periodo proyectado.
Se compone de tres marcas y cuenta con la mayoría de los suelos en propiedad para iniciar las promociones en el corto/medio plazo. La caja generada en el perímetro se asume que va hacia la sociedad holding, Urbas Grupo Financiero, a través de un sistema de cash pooling, permitiendouna gestión centralizadade los recursos.
Los restantes negocios del Grupo se consideran financieramente autosuficientes y no se incluyen en el Plan de Viabilidad al considerar que no generan ni drenan caja al Grupo en el periodo proyectado.

(2)
0
Mensaje de: Lowcost Hora: 22/04/2026 11:31:42
Por lo que sale en el plan, no está contemplado Txinguu
2
he solicitado permiso para publicar el plan a la espera de lo que me digan, si me dicen que si, lo paso por aqui.

(1)
0
Mensaje de: Lowcost Hora: 22/04/2026 11:37:30
El Plan de Viabilidad se centra en la actividad de promoción inmobiliaria, al tratarse del eje estra..........
El Plan de Viabilidad se centra en la actividad de promoción inmobiliaria, al tratarse del eje estra..........
Mil gracias LOW
2
Mensaje de: Lowcost Hora: 22/04/2026 11:37:30
De nada, a ver si me dejan ponerlo y lo paso aqui para que todo el mundo pueda verlo y valorarlo. Aunque sigo pensando que debrían colgarlo en su web para que fuera mucho mas transparente todo
2
Mensaje de: Lowcost Hora: 22/04/2026 11:40:45
he solicitado permiso para publicar el plan a la espera de lo que me digan, si me dicen que si, lo p..........
he solicitado permiso para publicar el plan a la espera de lo que me digan, si me dicen que si, lo p..........
gracias
1
https://www.capitalmadrid.com/2026/4/22/71589/la-audiencia-nacional-da-la-razon-a-urbas-y-absuelve-a-los-responsables-de-la-ampliacion-de-2015.html
0
Buenos días,
Ha pasado ya un buen rato y no me contestan, a la pregunta de si puedo publicar el plan, así que animo a todos los interesados, solicitarlo a la compañía por email, accionistas@grupourbas.com, si finalmente me contestan y es afirmativo, lo colgaré. Subo el enlace por drive para quien quiera firmar el documento de Urbas para el Juzgado.
Ha pasado ya un buen rato y no me contestan, a la pregunta de si puedo publicar el plan, así que animo a todos los interesados, solicitarlo a la compañía por email, accionistas@grupourbas.com, si finalmente me contestan y es afirmativo, lo colgaré. Subo el enlace por drive para quien quiera firmar el documento de Urbas para el Juzgado.
https://docs.google.com/document/d/1henhxTRp--U4PfZwt2p-FuS0-hdJIYln/edit
0
Mensaje de: Fenix Hora: 22/04/2026 15:18:35
LowCost Veo un pequeño error en el escrito que hay que enviar al Juzgado No se dirige a ningún jdo ..........
LowCost Veo un pequeño error en el escrito que hay que enviar al Juzgado No se dirige a ningún jdo ..........
Es el que ha enviado la compañía, entiendo que lo van a presentar directamente ellos al Juzgado correspondiente y por ese motivo no sale, aunque indica el número de concurso. Es que pensé cuando lo leí
1
https://docs.google.com/document/d/1henhxTRp--U4PfZwt2p-FuS0-hdJIYln/edit
0
Mensaje de: Fenix Hora: 22/04/2026 15:19:40
Se puede perder el escrito
Se puede perder el escrito
de todas formas, si lo descargas puedes modficiarlo. Yo lo he enviado tal y como me lo han pasado ellos, rellenando mis datos y se lo he enviado por email a la compañía
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: