Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Me dijeron que le iban a dar difusión al escrito, el cómo ya ni idea.
0
entiendo, pero si es así y no conozco el plan de viabilidad que tienen, como voy a firmar que estoy de acuerdo? Es no es posible.
0
Mensaje de: elpi Hora: 21/04/2026 17:26:06
Les solicité el plan de viabilidad, pero no me lo han enviado, me respondieron esto a otras cuestion..........
Les solicité el plan de viabilidad, pero no me lo han enviado, me respondieron esto a otras cuestion..........
Pues no sé quien va a firmar un documento ante el juzgado diciendo que conoce el plan de viabilidad, sin conocerlo y que está de acuerdo en él

(1)
3
De la propuesta que han hecho para el convenio tampoco han dado información?
3
Sinceramente a mi me parece que está bien tirada la propuesta, pero debería haber transparencia, ver la propuesta de convenio y el plan de viabilidad presentado. Somos accionistas y tenemos derecho a saber y más si vamos a firmar el documento para enviarlo al juzgado. Pero es mi opinion, cada uno con la suya.

(1)
0

(2)
0
Bufff ya empiezo a ver a los sinvergüenzas habituales empezando a calentar al personal. Ahora resulta que el juicio que no iba a afectar a la empresa porque era a título personal....resulta que ahora es la piedra angular del concurso en el que está inmersa....vamos a dejar que engañar a los foreros mercado temas y queriendo mezclar cosas independientes.
El juicio es una cosa y la situación financiera ocasionada por las malas decisiones, adquiisiciones de empresas a medio quebrar , la pérdida continuada de negocio de la matriz y contratos cancelados es otra.
Que absuelvan a estos individuos no les refrenda en sus capacidades para gestionar la empresa. Ya estuvieron a punto de hacerla quebrar. Y se repite la historia
El juicio es una cosa y la situación financiera ocasionada por las malas decisiones, adquiisiciones de empresas a medio quebrar , la pérdida continuada de negocio de la matriz y contratos cancelados es otra.
Que absuelvan a estos individuos no les refrenda en sus capacidades para gestionar la empresa. Ya estuvieron a punto de hacerla quebrar. Y se repite la historia

(2)
0
Imagino que están analizando algún comunicado

(1)
3
El documento que ha emitido la empresa deberíamos de firmarlo todos los accionistas particularmente y enviárselo a la compañía, ya que esto se lo van a enviar al juez para nuestro propio beneficio
0
Esto hace mucho en una empresa llamada ERCROS, y también los firmamos unos 3000 accionistas y nos ayudó en su momento a salir del concurso. FIRMARLO
0
https://www.expansion.com/inmobiliario/2026/04/22/69e7e7d1e5fdeac8348b4583.html
0
Hay que echar a los de Kepler ya
https://www.expansion.com/inmobiliario/2026/04/22/69e7e7d1e5fdeac8348b4583.html
0
Mensaje de: Lr10 Hora: 22/04/2026 3:16:27
Urbas arremete contra el equipo concursal de Kepler Kast-Auren
Urbas arremete contra el equipo concursal de Kepler Kast-Auren
cnmv mirando hacia otro lado, increible
1
Noticias