Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Ultimo día que comparto los documentos, luego los elimino del Drive, que creo que ya ha sido tiempo suficiente para que lo vea todo el mundo y quien haya querido enviarlo ya lo habrá hecho.

(1)
0
El primer enlace que publico es el plan de viabilidad y el segundo es el enlace al documento de Urbas para el Juzgado.
Enviar el documento firmado y relleno a: accionistas@grupourbas.com
El enlace es sólo para abrirlo, quien quiera el documento que pinche el enlace y cuando se abra, ir al apartado de "Archivo" está en el lado izquierdo superior, e ir al apartado descargar y exportarlo en vuestro ordenador para luego editarlo.
https://drive.google.com/file/d/1UegRlpgQGYS5t8E8SfnOuPT5YZKgUYmV/view?usp=sharing
https://docs.google.com/document/d/1henhxTRp--U4PfZwt2p-FuS0-hdJIYln/edit
Enviar el documento firmado y relleno a: accionistas@grupourbas.com
El enlace es sólo para abrirlo, quien quiera el documento que pinche el enlace y cuando se abra, ir al apartado de "Archivo" está en el lado izquierdo superior, e ir al apartado descargar y exportarlo en vuestro ordenador para luego editarlo.
0
Mensaje de: FrogKermit Hora: 29/04/2026 10:44:01
Low o cualquier otro o otra, porque hay tanto miedo a que no apoye el Plan Sareb? Por lo que veo den..........
Low o cualquier otro o otra, porque hay tanto miedo a que no apoye el Plan Sareb? Por lo que veo den..........
Gracias por tu respuesta opino igual
4
Mensaje de: Lowcost Hora: 29/04/2026 11:17:26
Ultimo día que comparto los documentos, luego los elimino del Drive, que creo que ya ha sido tiempo ..........
Ultimo día que comparto los documentos, luego los elimino del Drive, que creo que ya ha sido tiempo ..........
yo ya lo envié, gracias low
1
Yo también lo envié, debemos de apoyar todos a una a esto por el bien de nuestras inversiones y rezar a San Pepito para que la mayoría de los acreedores acepten la propuesta de viabilidad de Urbas...
La verdad es que es ambicioso y no sé si muy real el plan no pidiendo quitas pero bueno si venden algo de activos y construyen de verdad dejándose se comprar más empresas fantasmas quizás lo logremos
La verdad es que es ambicioso y no sé si muy real el plan no pidiendo quitas pero bueno si venden algo de activos y construyen de verdad dejándose se comprar más empresas fantasmas quizás lo logremos

(1)
0
2
Buenos dias Foro. Lo primero dar las gracias a LOW por todo lo que ayuda y se molesta por hacer cosas positivas por todos nosotros. Lo segundo ,el articulo de Intereconomia no es muy negativo y nos da un poco de respiro.. La esperanza es lo ultimo que se pierda y lo vuelvo a repetir EL QUE RESISTE GANA. Pasar buen dia.

(5)
0
Se os olvida que quién tiene la última palabra es el juez no los administradores concursales
0
Asimismo, sostiene que la administración concursal «filtra de modo continuado e interesado información sobre sus próximas actuaciones en el concurso de acreedores de Urbas
Sabéis a quién no?
Sabéis a quién no?
0
Habéis visto que calladitos los pseudomedios ahora que no el fondo no paga para difundir noticias negativas? Buena señal
Si elConfidencial calla eso es buen síntoma
Buenos dias
Si elConfidencial calla eso es buen síntoma
Buenos dias
0
Mensaje de: mmarar Hora: 29/04/2026 13:13:29
Hay guerra y argumentos para cambiar de adm concursal, RECUSACION, y adelante
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo