Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Y tampoco te garantizan nada porque si seguimos con desinversiones,canjeando deudas por acciones y spm vamos de evento en evento y tiro por qué me toca
2
Tenía orden a 23 pero no me entro por 30 kilos o así... Casi q mejor

(1)
0
Buenas noches... La única empresa de Urbas al que le veo algo de vida de vez en cuando.... Ingeser. Y de paso comparto la felicitación a todas las mujeres trabajadoras... Aunque me parece un poco hipócrita que Urbas que no tiene ninguna mujer en el consejo administración se dedique a dar ejemplo ... En fin
0
Burnos dias
Check out this article: Nuevo hito en la Torre del Puerto de Málaga: los promotores entregan el proyecto final -
Check out this article: Nuevo hito en la Torre del Puerto de Málaga: los promotores entregan el proyecto final -
https://www.elespanol.com/malaga/malaga-ciudad/20250306/nuevo-hito-torre-puerto-malaga-promotores-entregan-proyecto-final/929157119_0.html?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=fixedbar

(1)
0
Es normal que urbas no haya presentado las cuentas si tiene a murias en concurso. Hay que afinar y que el auditor les dé el ok .. construcciones murias tiene una masa concursal de 50 m y sus activos más relevantes son clientes a cobrar 21 m , dos de dudoso cumplimiento, 33:m productos en curso , es decir, parcelas en desarrollo proyecto asociado, 13 m cuentas corrientes de unión temporales empresas, y 22 m de prestamos a otras empresas grupo urbas, por lo tanto, a nivel contable pudiera parecer que se pudiera cubrir...
0
Pero se ha de determinar si el concurso entra en fase de convenio y los acreedores dan ok... Sino se va a liquidación ... En liquidación el activo baja mucho de valor .. damos por perdidos los 22 m de prestamos intergrupo?
0
Yo no veo que el año se pueda acabar con beneficio... El primer semestre acabo con 7 m EBITDA y 1 m beneficio neto... Pero , sobretodo murias no parece que se pueda acabar en positivo. No se... Veremos...
0
Mensaje de: gofiero Hora: 07/03/2025 22:11:12
Buenas noches... La única empresa de Urbas al que le veo algo de vida de vez en cuando.... Ingeser. ..........
Buenas noches... La única empresa de Urbas al que le veo algo de vida de vez en cuando.... Ingeser. ..........
Y el día del hombre, cuál es?
1
Los días del hombre o el de la mujer son los 365 días de respeto y comprensión y sobre todo AMOR.
0
Buenas,pues no sé,pero hay cerca de 100 mil mujeres con protección policial...no sé el número de hombres que habrá con esa misma protección..
0
Mensaje de: Kurut Hora: 08/03/2025 20:59:31
Buenas,pues no sé,pero hay cerca de 100 mil mujeres con protección policial...no sé el número de hom..........
Buenas,pues no sé,pero hay cerca de 100 mil mujeres con protección policial...no sé el número de hom..........
Eso es lo que duele, que ningún gobierno se preocupe de la educación y la saque de la política. Si la educación fuese libre y vasada en la verdad, el respeto sería la base de nuestra relación.
3
En nuestro país falta educación y respeto.
3
Solo hay que leer algunos comentarios en los foros para ver la deriva de nuestro estado de derecho.
3
Mientras que este mundo este en manos de puteros, violadores, machistas y ricos HDGP, es lo que hay, testosterona destructora.

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales