Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: A. Iglesias Hora: 02/04/2025 16:57:24
Justo he aterrizado hoy por aquí, no os voy ni a desmoralizar ni a calentar el valor, mi opinión es ..........
Justo he aterrizado hoy por aquí, no os voy ni a desmoralizar ni a calentar el valor, mi opinión es ..........
Estoy de acuerdo contigo
6
Mensaje de: A. Iglesias Hora: 02/04/2025 16:57:24
Trupa rota.......aprende de bolsa un poquito antes de hacerte un gandalf......si no sabes de bolsa a qué te metes....y menos a dar lecciones cuando no sabes ni por dónde nrenlas están dando.
6
Mensaje de: sergio J Hora: 02/04/2025 17:41:46
-8% a lo tonto
-8% a lo tonto
En el fondo sigues igual que hace un par de semanas, un mes o tres.....sigue Plano en 23 ... No mires un 8 porque sigue en la casilla de salida.... No te des mal por eso.
2
Mensaje de: Danigilgil Hora: 02/04/2025 17:34:52
Además, cada empresa adquirida era un bombazo y un paso hacia la gloria..mientras años que leíamos l..........
Además, cada empresa adquirida era un bombazo y un paso hacia la gloria..mientras años que leíamos l..........
Tonto a las tres, sin mas
1
Mensaje de: sergio J Hora: 02/04/2025 17:41:46
-8% a lo tonto
-8% a lo tonto
El problema es que te regalen la oreja con que los resultados van a ser buenos..que van a dar más beneficio que primer trimestre y que va a subir la facturación...y te encuentras con 137m d pérdidas y una caída del 30% en facturación. El golpe moral es importante, pero la verdad es que dentro de lo lógico, es un paso del proceso. Si no se la cargan estos consejeros....lo normal sería uno o dos años por estos precios, hasta conseguir revertir la situación. O se ataca de raíz el.problema de urbas....cerrando lo que no sirve, centrándose en la actividad principal d ella empresa y generando confianza....nuevos directivos, proyectos finalizados y solvencia....
2
A las 22:00 sale Trump a, muy posiblemente, cargarse la economía mundial… OHL, Sacyr, ACS etc tienen mucha exposición a ese mercado, nosotros nada. Países de Latam, Paraguay, Uruguay, Colombia, Perú, Bolivia etc. buscaran independencia con nuevos proyectos, principalmente energéticos, ahí entra Urbas, bien posicionado en esa zona, creo yo vamos…

(1)
0
Vesper de donde sacas tanta información,, .....si pareces un directivo de URBAS con tanta información privilegiada y detallada......
0
Mensaje de: Fasema Hora: 02/04/2025 20:29:01
Vesper de donde sacas tanta información,, .....si pareces un directivo de URBAS con tanta informació..........
Vesper de donde sacas tanta información,, .....si pareces un directivo de URBAS con tanta informació..........
Si es q pareces un robot programado mandando mensajes......
3
1.598 millones de acc son muchas y mucho dinero. Si estas acciones (que yo creo que han sido prestadas a cortos ) tienen que volver a la caja para aclarar todo deberian de volver a comprarse

(2)
0
Mensaje de: Letizia Hora: 02/04/2025 21:01:33
1.598 millones de acc son muchas y mucho dinero. Si estas acciones (que yo creo que han sido prestad..........
1.598 millones de acc son muchas y mucho dinero. Si estas acciones (que yo creo que han sido prestad..........
Tambien piensas en que estan en mnos de cortos? Yo creo que no solo son esas sino muchas mas
5
Y como cada vez que mete la pata hasta el fondo.....estrategia de diálogo monologuense con sus cuentas duplicadas jajajaja sacando una película de 2021 casi naaaaa
0
0
0
Enterrando su verdadera cara con 30 menajes....pero la mierda flota y sale a la superficie jajajajajqj. Oye qué vas a hacer con los dividendos de los beneficios que aventuraste???? Pagas una cena al grupo? Jajjaja
0
0,024 ..........a.minimos históricos......eso no hay gafe que lo digiera...
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 02/04/2025 23:14:42
Y con un curriculum impecable.,Abengoa ...clr y urbas.....
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: