Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: Letizia Hora: 28/03/2025 12:55:33
Según el análisis de Morningstar, disponible en la página de BME Exchange, Urbas Grupo Financiero ha..........
Según el análisis de Morningstar, disponible en la página de BME Exchange, Urbas Grupo Financiero ha..........
Esta empresa carece de ventaja competitiva, por lo que recibe una calificación de foso económico cuantitativo de cero. Además, su moderada puntuación de salud financiera sugiere que se encuentra en una posición aceptable ante circunstancias económicas adversas.
6
Aqui esta abajo del todo podeis descargar el analisis de morningstar del 28 de marzo de 2025
URBAS GRUPO FINANCIERO
URBAS GRUPO FINANCIERO
https://www.bolsasymercados.es/bme-exchange/es/Mercados-y-Cotizaciones/Acciones/Mercado-Continuo/Ficha/Urbas-Grupo-Financiero-ES0182280018

(1)
0
Mensaje de: Fasema Hora: 28/03/2025 14:14:40
Pues a mi me cae bien Vesper,,,...el escribe sus comentarios ya es creerselos o no ya cada cual...............
Pues a mi me cae bien Vesper,,,...el escribe sus comentarios ya es creerselos o no ya cada cual...............
Si lo conocieses desde la época de Abengoa no dirías lo mismo
7
Es un pájaro que muchos lo conocemos desde hace 7 años,y aquí viene de guay,con elismo modus operandis,que sabe cosas ,que no puede decirlas que que bien lo hace el presi...
7
Mensaje de: FRANK79 Hora: 28/03/2025 11:34:40
No hay manera de salir de esta basura
No hay manera de salir de esta basura
Cada vez la miro menos Vesper
2
El día anterior que cerrarán cotización Abengoa estuvo con la misma monserga que tranquilos,compras,el presi es la ostia de bien,Yo no vendo ni una....la cierran y ahora tres años después dice que aún recuerda lo intras que hacía y el día anterior salió ganandoe ido hijosdelagranp...
Se las dio de faraón con túnica blanca y le decíamos continuamente que cuidao lo que recomendaba,pues se quedó pillado como todos,o intento contar la trola más grande del mundo
Se las dio de faraón con túnica blanca y le decíamos continuamente que cuidao lo que recomendaba,pues se quedó pillado como todos,o intento contar la trola más grande del mundo
7
Por cierto ahora cuando entre a leer tu mensaje y vea que hay más mensajes,entrará a leer,VESPER eres el más hijo de la gran p que conocimos en Abengoa y sabes la que te comiste de zascas de la gente,y fuiste apaleado a más no poder,y te refugiaste en Urbas,pero siempre te seguirá la historia del Mesías de Abengoa ;D hdlp
7
Yo en Abengoa compré y vendí cuando tuve q vender,,,es mas yo recomendé a un amigo comprar Abengoa,,luego cuando empezó a caer le dije q vendiera como yo hice y mi amigo no quiso vender y terminó perdiendo TODO.....pues es su responsabilidad de NO vender no la mia..

(1)
7
Mensaje de: Fasema Hora: 28/03/2025 16:59:40
Yo en Abengoa compré y vendí cuando tuve q vender,,,es mas yo recomendé a un amigo comprar Abengoa,,..........
Yo en Abengoa compré y vendí cuando tuve q vender,,,es mas yo recomendé a un amigo comprar Abengoa,,..........
No es ni por asomo lo que hablamos
4
Mira las 5 estrellitas quien te las pone,el maric... De Vesperito,aún diciéndole muchos que no incitase como lo estubo haciendo los últimos tres años y con pérdidas de cotización brutales aún el sinvergüenza ahora cuatro años después en este foro dice lo que dice pensándose que nadie lo va a reconocer ya,anda que por el cuello te pillarian muchos Vesperito
4
Al final todos los que te decíamos que no tenias ni pu idea Vesperito aún ibas de túnica blanca y profeta y saliste a pedrazos del foro el ultimo año antes que cerrarán Abengoa de cotización,sinverguenza
4
Además que contar si entró aquí cuando estaba por los 2 céntimos y no ha parao de incitar a comprar que sabe cosas que el presi IIIIGUAL y estamos donde estamos,anda ya,aún salta algún/@ diciendo que le gusta lo que dice,jajajajaja
4
Mensaje de: ixaxdxllx Hora: 28/03/2025 9:00:54
78.027.700 0,0023€ 0,0024€ 120.121.580
78.027.700 0,0023€ 0,0024€ 120.121.580
70.247.835 0,0023€
2
El lunes los resultados no van a ser buenos debido a las restucturaciones, pero esperemos que eso cree una buena base para avanzar. El lunes veremos. Buen fin de semana.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: