Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Para Letizia y para los demás que estén interesados en conocer la verdad.
En 2022 la deuda de Urbas no era de 500M. TheObjective no es un medio de comunicación, es un pseudomedio difusor de bulos. Tened cuidado con esta gente.
Aqui os dejo los resultados y la deuda de UBS en 2022
En 2022 la deuda de Urbas no era de 500M. TheObjective no es un medio de comunicación, es un pseudomedio difusor de bulos. Tened cuidado con esta gente.
Aqui os dejo los resultados y la deuda de UBS en 2022
0
Mensaje de: Samain Hora: 12/04/2025 9:09:38
Para Letizia y para los demás que estén interesados en conocer la verdad. En 2022 la deuda de Urbas ..........
Para Letizia y para los demás que estén interesados en conocer la verdad. En 2022 la deuda de Urbas ..........
Hombre señor Acedo aún sigues vivo… tienes los días contados
1
Mensaje de: wachi Hora: 12/04/2025 10:56:52
Buenos dias
Buenos dias
Calma, paciencia, tranquilidad es lo que nos queda hasta quede decida subir que subirá no me cabe duda aun que nos cueste los ánimos todos los días y suene a tópico calma, paciencia y tranquilidad
2
Mensaje de: wachi Hora: 12/04/2025 11:02:59
Calma, paciencia, tranquilidad es lo que nos queda hasta quede decida subir que subirá no me cabe du..........
Calma, paciencia, tranquilidad es lo que nos queda hasta quede decida subir que subirá no me cabe du..........
Lleva desde septiembre de 2023 si dar una maldita subida! No es ni normal esto. Esta lleno de cortos y llevan años dentro. Cuando van a devolver las prestadas o estan jugando con los 1.600millones de acc que han desaparecido. Esto deveria ser aclarado ya de una pu...ta vez y devolver esas acciones a su dueño
1
2
Mensaje de: ninopalmero Hora: 11/04/2025 17:08:47
Por favor alguien tiene enlace a la antigua plataforma de pcbolsa? Gracias, no sé qué me pasa pero s..........
Por favor alguien tiene enlace a la antigua plataforma de pcbolsa? Gracias, no sé qué me pasa pero s..........
Debu Pcbolsa com
2
Mensaje de: ninopalmero Hora: 11/04/2025 17:08:47
Gracias

(1)
2
Analizando graficos que no tengo ni put.... idea, yo creo que esta semana revienta y da una subida de mas del 100% entre este mes y el siguiente. Y si me equivoco es porque entiendo lo mismo de graficos que de mecanica
0
Mensaje de: Letizia Hora: 12/04/2025 16:07:54
Analizando graficos que no tengo ni put.... idea, yo creo que esta semana revienta y da una subida d..........
Analizando graficos que no tengo ni put.... idea, yo creo que esta semana revienta y da una subida d..........
Los gráficos son como los psos del café. Cada uno ve lo que cree o quiere ver jajaja
4
Yo lo he analizado sin tener NPI, que tambien puedo analizar los posos del cafe o un huevo crudo o en la sangre de una gallina decapitada. Pero como no tomo cafe y no tengo gallinas ni quiero malgastar un huevo esto de los graficos me sale gratis
4
Puede que suba algo pero reventar no creo...luego bajará y eso si sube, que también puede seguir plana
4
Que no tienes NPI está claro por eso necesitas cambiar de nick cada poco tiempo ......pero ni aún así te toman en serio jajajajajaj
De todas formas...recomendar meter pasta aquí porque en los últimos resultados redujo deuda .......a costa de quita de deuda con acreedores.....es lo más jajajaja . Ignorancia power!¡!!!!
De todas formas...recomendar meter pasta aquí porque en los últimos resultados redujo deuda .......a costa de quita de deuda con acreedores.....es lo más jajajaja . Ignorancia power!¡!!!!
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 13/04/2025 10:05:46
Que no tienes NPI está claro span class="Emo5" /span span class="Emo5" /span s..........
Que no tienes NPI está claro span class="Emo5" /span span class="Emo5" /span s..........
Pero a ver ignorante y a la vez penosos personaje de cuentos infantiles. No he tenido mas nick. No tengo nada q ver con otros foreros.
Si tan listo tu eres dinos que filiales son las que ha dejado caer urbas a costa de reducir su deuda. Deuda actual que esta en 114 millones. Dime una empresa cotizada que tenga una menor deuda que esta
Si tan listo tu eres dinos que filiales son las que ha dejado caer urbas a costa de reducir su deuda. Deuda actual que esta en 114 millones. Dime una empresa cotizada que tenga una menor deuda que esta
2
pues tienes bastantes..... sólo sin deuda....luego ya si realizad una proporción entre el tamaño de una blue cheaps y urbas...pues te quedas en fuera de juego permanentemente jajajsjajjajs
0
Inditex logista o Indra por ejemplo
1
Mensaje de: Danigilgil Hora: 13/04/2025 10:05:46
Payaso de feria dime que filiales son las que ha cedido urbas a cambio de reducir la deuda este año en 100 millones y dejarla en 114 millones solamente
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: