Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Yo hoy he comprado casi un kilo a 21. No me esperaba la noticia de trump. Quiero pensar q la podrian mover sobre los 25/26. De las 3 q llevo veremos. Nyesa, airtificial y esta. A ver cual se lleva la palma. Animos y suerte mañana.
0
Tranquilos mañana urbas se comportará como un valor estable y no se dejará arrastrar por la euforia del mercado.
Firmo cerrar en el rango 21-22.
Firmo cerrar en el rango 21-22.

(1)
0
Mensaje de: emi44 Hora: 09/04/2025 21:38:28
Tranquilos mañana urbas se comportará como un valor estable y no se dejará arrastrar por la euforia ..........
Tranquilos mañana urbas se comportará como un valor estable y no se dejará arrastrar por la euforia ..........
Pues t podria sorprender... Mirate el acd... Han estado cargando bien a estos precios. No t sorprenda una subidita de esaa buenas. Ahora.. Luego vuelta a donde esta. Pero creo q podria dar una alegria
3
Vuelta a donde estar o no...aquí vete a saber
3
Ostias que inquina me.teneis joder...sino hay apocalipsis mejor ..aunque cada vez lo veo más claro este..es igual a.2008/2009 con esa volatilidad bestial
0
No ha bajado por Trump no subirá por Trump si acaso un pip de las makinas..pero a saber...esto para subir necesita contratos y aclaraciones.
3
Bufff los palmeros ya ni pegan recortes de años pasados.....ahora ya mañana tiene que subir porque sí jajaja mañana subirán los que se han dado la gran ossssstia estos días
0
Mensaje de: ixaxdxllx Hora: 09/04/2025 19:58:31
Mañana sube todo menos URBAS. span class="Emo5" /span Esperemos que no ... El SP500 se d..........
Mañana sube todo menos URBAS. span class="Emo5" /span Esperemos que no ... El SP500 se d..........
El Trump la ha liado,,,todo lo ha arrastrado a los suelos,,,y los fondos americanos forrándose a costa de los q mal venden sus acciones q la mayoría son minoritarios, saltando stops....de aquí a 90 días sacarán otra historia.....
2
Mañana desaparecerán todos los HDGP del foro, por fin, volverán cuando volvamos a sangrar, como hacen las ratas.
0
https://www.bolsamania.com/noticias/mercados/wall-street-miercoles-9-abril-entrada-vigor-aranceles-reciprocos--19329510.html
0
Buenas .. si se ha dado de baja a 97 m de deuda del fondo principal pero a costa de dar de baja el doble de activos que estaban de garantía... Y ahora hay 80 m de deuda a un año , 60 bancaria y 20 de fondos... Si no se alarga al vencimiento se sabe que 44 m bancaria se ejecutan 74 m en activos... Por lo tanto, mínimo 30 m pérdidas .. eso sí .. el nivel de deuda financiera quedaría pequeño ya... Otra cosa es conseguir negocio rentable ..

(1)
0
Si miráis en activos financieros, creo que 50 m intergrupo, 18 m corresponden a un accionista significado, apuesto por acerdo , y otra parte al jeque, es decir, estos deben 18 m a urbas ..
0
Han ejecutado activos de construcción por 4 m y murias ha sufrido deterioro en marcas por el total asignado, ya no aparece en ese activo intangible , lo demás lo mantiene de valor contable, un total de 150 m ... Ingerser baja algo su fondo comercio... Pero como tiene poco...
0
Buenos días. ¿hoy será el día de subir como las demás?. a ver si entra money ya de una vez
0
Mensaje de: masr66 Hora: 09/04/2025 23:30:38
Mañana desaparecerán todos los HDGP del foro, por fin, volverán cuando volvamos a sangrar, como hace..........
Mañana desaparecerán todos los HDGP del foro, por fin, volverán cuando volvamos a sangrar, como hace..........
Por lo pronto el crack se ha ido a Solaria
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales