Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
https://www.google.com/amp/s/www.estrategiasdeinversion.com/amp/urbas-inicia-negociaciones-con-sus-acreedores-n-810565
0
Mensaje de: viscuter Hora: 06/05/2025 9:40:41
Cuando presenten las cuentas auditadas y sean acorde con la presentación que hicieron , podrán negoc..........
Cuando presenten las cuentas auditadas y sean acorde con la presentación que hicieron , podrán negoc..........
Quiero pensar que han metido todo lo posible en los rdos para dar las maximas perdidas y sacar un PRE-CONCURO adelante rebajando sustancialmente la deuda con los acreedores, ahora bien ellos estan hartos de mentiras y demas que estan haciendo... ahi lo dejo... veremos
3
Ojala, pero yo soy un acreedor y me piden que amplie el tiempo del prestamo a una empresa que lleva 18 meses sin tener un nuevo contrato ni nada y bufffff no se que decirte.
3
lo tienes facil aceptas las condiciones y cobras algo o adios a la totalidad... piensalo... esto es el rdo de comprar empresas en liquidacion sin tener tus propias cuentas saneadas y con musculo... veremos que sale de aqui... pero pinta mal
3
Entonces tenía razón ehhh cuando terminaron de soltar quien estaba soltando la cotización la suspendían… ahora ellos tienen el dinero y todos pillados

(1)
0
Mensaje de: FRANK79 Hora: 06/05/2025 9:56:48
Entonces tenía razón ehhh cuando terminaron de soltar quien estaba soltando la cotización la suspend..........
Entonces tenía razón ehhh cuando terminaron de soltar quien estaba soltando la cotización la suspend..........
A ver que les conviene ahora.
3
Mensaje de: crackbursatil Hora: 06/05/2025 9:35:03
No se dirá que aquí no se aviso ... Yo mismo cuando alvise salto la liebre os comenté ..
No se dirá que aquí no se aviso ... Yo mismo cuando alvise salto la liebre os comenté ..
Ojo Nyesa qué también avisaste
1
Mensaje de: Tysoon Hora: 06/05/2025 10:14:59
Lean a Alvise...que ya estuvo avisando!!!
Me parece que aqui se le da mucha credibilidad a Alvise, cuando está demostrado que este hombre cobró pasta en criptomonedas y sin declarar ni un duro para financiar su campaña. Me parece a mi que este es mas peligroso que el mismo Acedo, así que poca credibilidad tiene.
5
Este acabrá en la cárcel igual que Acedo, puede ser que hasta compartan celda
5
Por cierto, esto salió a la luz, porque estafó al empresario que le había pagado en criptomonedas y de lo que prometió no hizo nada de nada. Menudo perla está hecho
5
Nosotros, que conocemos bien a Urbas y no nos dejamos engañar fácilmente, vemos que el problema con Alvise es que se atribuye méritos que no le corresponden: dice que Acedo será juzgado porque él lo vaticinó, que habrá juicio gracias a su denuncia ante la CNMV, que Urbas está en preconcurso por él, y que la suspensión también es cosa suya. Pero todo esto viene de lejos, todo se sabía desde mucho antes. Desde que empezó la guerra por la maldita Abengoa, empezó también esta inquina contra Urbas por su amistad con el de Cox. Esperemos que no termine teniendo razón.
5
Alvise hizo un corta y pega de varios recortes de prensa y luego hizo relato mezclando supuestas conspiraciones políticas, etc… para no publicar estos bulos pidió finero a UBS e un intento de chantaje que al no salirle bien publicó un relato novelado en un pseudomedio radicado en México.
Mira si es tonto que reconoció haber recibido cien mil euros en efectivo para escapar al control de la AEAT
Mira si es tonto que reconoció haber recibido cien mil euros en efectivo para escapar al control de la AEAT
5
Por esto que está haciendo Alvise contra Urbas, conociendo nosotros la situación de Urbas hasta donde llegamos, NO ME CREO A ALVISE NI EN ESTA NOTICIA NI CASI EN NINGUNA. Ha perdido mucha credibilidad desde mi punto de vista.
0
Lo que es increible es que este impresentable esté cobrando de nuestros impuestos y tenga un puesto en Europa. Este es el reflejo de la sociedad que tenemos en estos momentos. Confirma que cobro en criptomonedas para no declarar a hacienda y es Europarlamentario. Es increible
0
Mensaje de: Lowcost Hora: 06/05/2025 10:29:42
Lo que es increible es que este impresentable esté cobrando de nuestros impuestos y tenga un puesto ..........
Lo que es increible es que este impresentable esté cobrando de nuestros impuestos y tenga un puesto ..........
y otra cosa que me hace desconfiar muchísimo es que todos le dan la patada, desde su pareja hasta sus amigos más íntimos, políticos que él mismo eligió.... Es muy raro
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: