Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: eduaardo1967 Hora: 08/09/2025 16:45:59
Por lo que veo una pequeña esperanza la hay,.Si no la hay pues cuanto primero se liquide mejor En la..........
Por lo que veo una pequeña esperanza la hay,.Si no la hay pues cuanto primero se liquide mejor En la..........
las liquidaron hace unos meses, yo aun las tenia en cartera, vendi casi todo en su dia, pero que medaron unas pocas
2
Mensaje de: eduaardo1967 Hora: 08/09/2025 16:45:59
Porqué pequeña? Hay un plan aprobado por mayoría acreedores
2
El acreedor principal quiere liquidar la empresa en contra de la mayoría.el juez tocando el violín? Creo que homologará el plan
0
Vamos a esperar compañeros, no hay que perder la Esperanza hasta el final...
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 08/09/2025 17:40:02
El acreedor principal quiere liquidar la empresa en contra de la mayoría.el juez tocando el violín? ..........
El acreedor principal quiere liquidar la empresa en contra de la mayoría.el juez tocando el violín? ..........
El caso es que si sale a cotizar hay que quitarse esta mierda de encima...vaya credibilidad le va quedar si alguna vez sale a cotizar...
2
30 de julio de 2025 (GLOBE NEWSWIRE) – Harrison Street Asset Management (“Harrison Street”), la división de gestión de inversiones de Colliers (NASDAQ, TSX: CIGI), anunció hoy la adquisición de una participación mayoritaria en RoundShield Partners (“RoundShield”),
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 08/09/2025 17:40:02
Donde pone eso
2
2
Mensaje de: wachi Hora: 08/09/2025 18:25:30
El caso es que si sale a cotizar hay que quitarse esta mierda de encima...vaya credibilidad le va qu..........
El caso es que si sale a cotizar hay que quitarse esta mierda de encima...vaya credibilidad le va qu..........
Si sale a cotizar, Ojalá!...pienso recuperar mi dinero y sacarle una buena tajada.
Con dos eggs!
Con dos eggs!
1
Alguien puede explicar un poco el tema del tiempo!!?? Ahora que tiene 4 meses?? O hasta que el juez le salga de c.........?? Yo creo cuando estudien un poco el tema homologarán el plan y vuelta a cotización . Creo!!
0
Mensaje de: Getamoney Hora: 08/09/2025 20:48:50
Si sale a cotizar, Ojalá!...pienso recuperar mi dinero y sacarle una buena tajada. Con dos eggs!
Si sale a cotizar, Ojalá!...pienso recuperar mi dinero y sacarle una buena tajada. Con dos eggs!
Y yo contigo. Si sale a cotizar es porque esta todo rreglado. Y la yranquilidad que me da es que tanto los gordos como los cortos estan dentro trincados. No creo que sea de ningun agrado dejarles dentro. Asi que si pensamos un poco.....
1
Buenas... la clave para la homologación del plan de reestructuración del Grupo Urbas habría sido obtener la aprobación de las clases de acreedores financieros y comerciales. La negativa de un acreedor financiero clave, como el fondo de los 98 millones, fue un factor determinante que impidió que el experto en reestructuración emitiera el certificado de mayorías, lo que finalmente llevó a la empresa a solicitar el concurso.
0
Al final el fondo ese ha entrado en lo del precincurso parece y tiene garantía de activos .. ahora a la espera de lo que diga el juzgado ..
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: