Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: FRANK79 Hora: 13/05/2025 17:24:20
Y Nyesa subiendo
Y Nyesa subiendo
Ay se aviso aquí...todo eran risas ..hasta que noa dimos cuenta que el tartamudo quería jamón
2
Aquí cada cual interpreta las cosas como quiere visto lo visto....
La empresa esta en reestructuración de su deuda y pendiente de auditar sus cuentas año 2024...todos los demás comentarios sobran.....
Ahora si pasado un tiempo prudencial y no se llega a un acuerdo con los prestamistas (fondos y bancos principalmente)...entonces entraría en concurso...pero ahora debemos centrarnos en lo q estamos y no vayamos por delante q muchos parecen adivinos del futuro.....
Q paséis buena tarde familia....
La empresa esta en reestructuración de su deuda y pendiente de auditar sus cuentas año 2024...todos los demás comentarios sobran.....
Ahora si pasado un tiempo prudencial y no se llega a un acuerdo con los prestamistas (fondos y bancos principalmente)...entonces entraría en concurso...pero ahora debemos centrarnos en lo q estamos y no vayamos por delante q muchos parecen adivinos del futuro.....
Q paséis buena tarde familia....
0
Mensaje de: Anina Hora: 13/05/2025 17:05:16
Si no os importa ,los que hablan de concurso y demas devenir de la empresa que hagan el favor de pon..........
Si no os importa ,los que hablan de concurso y demas devenir de la empresa que hagan el favor de pon..........
Totalmente de acuerdo
2
Mensaje de: Anina Hora: 13/05/2025 17:05:16
Me parece correcto Anina, tenemos ansia de conocer la realidad pero personalmente me lo tomo con mucha calma.En todos los foros hay gente sin escrúpulos y otras que se mueven por interés.
2
Mensaje de: Anina Hora: 13/05/2025 17:07:57
Entre el que el viernes le llamaron de la empresa y los del concurso esta el foro de pena y de dolor..........
Entre el que el viernes le llamaron de la empresa y los del concurso esta el foro de pena y de dolor..........
Hola Anina, a mi fue a quien llamaron el viernes, y es totalmente cierto. Ya conté lo que hable con la persona que me llamó, por eso me sorprende que haya gente que diga que estamos en concurso, cuando no es cierto
1
Mensaje de: RETURN_MAC Hora: 14/05/2025 9:02:24
Sobra mi comentario?
Sobra mi comentario?
Buenos días..
Tú comentario es coherente,,....sobran otros comentarios q son dañinos con alevosía.....
Tú comentario es coherente,,....sobran otros comentarios q son dañinos con alevosía.....
1
Lo que tenemos que hacer es NO crisparnos desde ya entre nosotros por gente que tiene mal fondo, que se reflejan en sus comentarios y/o burlas. Estamos en preconcurso aún, paciencia, pero tenemos que estar mentalizados en ir todos a una como una piña desde ahora
0
Mensaje de: FRANK79 Hora: 14/05/2025 9:21:57
Entonces esta basura está peor q Nyesa xd
Nyesa este año va a reducir su deuda de manera bestial.
Y probablemente sale del concurso este mismo año y lo más importante casi limpia
Y probablemente sale del concurso este mismo año y lo más importante casi limpia
2
Mensaje de: FRANK79 Hora: 14/05/2025 9:21:57
Nyesa es una putx mierdx como Urbas y lo sabes
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA