Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 31/08/2025 17:59:48
Urbas está sepultada ya. Muerta. Ésto vale cero ya. Es triste pero es así. Ánimo.
Urbas está sepultada ya. Muerta. Ésto vale cero ya. Es triste pero es así. Ánimo.
Yo cuento con eso. Que es cero. Piqué y ya está. Aprendido.
3
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 31/08/2025 17:59:48
Tienes información privilegiada para de ir esto i es pura intuición?...
3
Mensaje de: Getamoney Hora: 01/09/2025 10:24:40
Es pura intuición. De que es un castillo de arena. Si el CEO dice que vale 0,05 por accrión y la empresa vale 0,0021 y no está cotizando porque no han entregado las cuentas, tiene pinta de que no es una conspiración, sino una terrible gestión y un engaño en la comunicación.
3
Mensaje de: Gingy Hora: 01/09/2025 10:58:30
Es pura intuición. De que es un castillo de arena. Si el CEO dice que vale 0,05 por accrión y la emp..........
Es pura intuición. De que es un castillo de arena. Si el CEO dice que vale 0,05 por accrión y la emp..........
Estoy de acuerdo contigo pero no se pueden soltar sapos por la boca por muy indignado que esté uno sino procurar aportar información relevente. Yo me sigo agarrando como clavo ardiendo...Suerte!

(1)
2
Mensaje de: Gingy Hora: 01/09/2025 10:58:30
Se puede perfectamente.
Cuento con que la valoración de esto es cero. te parece un sapo? Pues un pin para ti. Es una opinión, fin. No tengo por qué justificar nada.
Cuento con que la valoración de esto es cero. te parece un sapo? Pues un pin para ti. Es una opinión, fin. No tengo por qué justificar nada.
2
https://capital.es/empresas/airtificial-fabricara-piezas-clave-del-cohete-miura-5-con-pld-space-para-la-nueva-carrera-espacial-europea/141169/
0
Mensaje de: FRANK79 Hora: 01/09/2025 12:11:14
Septiembre y sigue sin salir nada
Septiembre y sigue sin salir nada
No creo que tardemos mucho en saber algo de por donde va la cosa.
1
alguien de aquí dijo que le llamaron por teléfono de parte de Urbas desde números de móvil
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 01/09/2025 13:26:44
alguien de aquí dijo que le llamaron por teléfono de parte de Urbas desde números de móvil
A mi me llamaron en respuesta a un correo que les envié. No recuerdo si fue desde fijo o movil.
3
esperemos que a no tardar den ya noticias
3
Ni información ni intuición. La pura realidad. Cuando una empresa está quebrada, su balance es negativo y sin visos de levantar cabeza su valor es cero. Con todos los respetos Getamoney pero es así. En Urbas y en todas.
3
Si a mi me llamaron pero de eso ya hace tiempo. Creo recordar que estaba cotizando
3
Os metéis con el mozo diciendo que saca sapos por la boca cuando algunos lleváis 5 años diciendo tonterías de negocio redondo y que era un empresón....y mira la realidad.....vesper samain......con el Borbón en Abu Dabi jajajaja
0
Pr favor antes de postear os ruego que utiicéis la palabras adecuadas y si no se conoce la yerminología mejor no escribir.
El balance de una empresa nunca es negativo, siempre tiene que estar cuadrado. El balance de situación se compone de activo y pasivo y siempre suman lo mismo. Si está descuadrado la contabiliad no está bien.
Pero esto es una cosa ybotra muy distinta es el patrimonio neto que por lo que sabemos por las cuentas auditadas es positivo
El balance de una empresa nunca es negativo, siempre tiene que estar cuadrado. El balance de situación se compone de activo y pasivo y siempre suman lo mismo. Si está descuadrado la contabiliad no está bien.
Pero esto es una cosa ybotra muy distinta es el patrimonio neto que por lo que sabemos por las cuentas auditadas es positivo
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: