Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
"Urbas destaca que queda eximida de responsabilidad penal en el procedimiento sobre la ampliación de capital"
"El auto acuerda que la compañía sea responsable civil subsidiaria por 2,5 millones, cantidad que "en ningún caso afectaría a su solvencia"
0
Mensaje de: Role Hora: 12/11/2025 9:12:36"Urbas destaca que queda eximida de responsabilidad penal en el procedimiento sobre la ampliación de..........
Gracias, que con tanta ampliacion y cosas que tiene la compañia ya me pierdo.
1
Creo que hay que mentalizarse. Hemos perdido la pasta. FIn de la peli.
0
Aquí tenéis los teléfonos con los que yo me he puesto en contacto
660324149
628622619
660324149
628622619

(2)
0
No hay nada nuevo, practicamente todo ll que se republica ya lo conocemos todos o casi todos
El juicio de Acedo y cia
La expneración de Urbas en la ampliación
El concurso voluntaro
Etc….
El juicio de Acedo y cia
La expneración de Urbas en la ampliación
El concurso voluntaro
Etc….
0
Yo llamé el 20/10/25 al número 660324149 y esto es lo que me dijeron;
Atendido por un hombre que por la voz parecía joven y se ha identificado como trabajador de Urbas, que están esperando el informe de la auditoria para poder convocar una Junta y aprobarlo, que han presentado ya los números de la reestructuración y están a la espera del Juez, que en breve tendremos noticias. También le he preguntado como ve el tema, si volverá a cotizar y no se ha mojado, que de momento "no hay otra que esperar". Bueno le he dado las gracias por la atención y le he manifestado la preocupación de los accionistas, y la necesidad que hicieran una nota de prensa explicado como va el tema, que no costaría nada y nos daría un poco de tranquilidad saber por dónde van. le vuelvo a dar las gracias por la breve explicación que me ha dado y hasta ahí.
Atendido por un hombre que por la voz parecía joven y se ha identificado como trabajador de Urbas, que están esperando el informe de la auditoria para poder convocar una Junta y aprobarlo, que han presentado ya los números de la reestructuración y están a la espera del Juez, que en breve tendremos noticias. También le he preguntado como ve el tema, si volverá a cotizar y no se ha mojado, que de momento "no hay otra que esperar". Bueno le he dado las gracias por la atención y le he manifestado la preocupación de los accionistas, y la necesidad que hicieran una nota de prensa explicado como va el tema, que no costaría nada y nos daría un poco de tranquilidad saber por dónde van. le vuelvo a dar las gracias por la breve explicación que me ha dado y hasta ahí.

(2)
0
Mensaje de: Role Hora: 12/11/2025 13:27:44
Yo llamé el 20/10/25 al número 660324149 y esto es lo que me dijeron; Atendido por un hombre que p..........
Yo llamé el 20/10/25 al número 660324149 y esto es lo que me dijeron; Atendido por un hombre que p..........
Gracias por tu información. Se agradece

(1)
6
Pues ya van más de 20 días. Puede estar a punto de comunicar algo.
6
Tú impresión?
6
Mensaje de: viscuter Hora: 12/11/2025 13:14:38
He mandado un escrito a través de su web para que me digan el porque no están auditadas ni firmadas ..........
He mandado un escrito a través de su web para que me digan el porque no están auditadas ni firmadas ..........
Gracias voy viscuter muy amable
1
Mi impresión de la llamada Josezaragoza es que han puesto a coger el teléfono a este hombre para atender al accionista y dice lo que le han dicho que diga. Con respecto a Urbas soy un poco mas optimista que otros, hay mucho dinero en juego y creo que la mayoría de acreedores intentará llegar a un acuerdo, será mas fácil en tiempo y forma cobrar con un acuerdo que con un concurso de acrredores, está la parte de los activos, ahora ya no sabemos si están bien valorados o no, pero los tiene ,que junto con el tipo de negocio , construcción, pienso que puede salir adelante. Esta es mi impresión.
0
Pero qué barbaridades se escuchan.. convertir bonistas en acciones...pero si es lo que ha estado haciendo sin parar ,ya no queda recorrido por ese lado
Yano pude digerir más papel.
Yano pude digerir más papel.
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 12/11/2025 18:59:11
Pero qué barbaridades se escuchan.. convertir bonistas en acciones...pero si es lo que ha estado hac..........
Pero qué barbaridades se escuchan.. convertir bonistas en acciones...pero si es lo que ha estado hac..........
Qué vuelva vesoer !!!!

(1)
1
Mensaje de: Role Hora: 12/11/2025 16:53:26
Mi impresión de la llamada Josezaragoza es que han puesto a coger el teléfono a este hombre para ate..........
Mi impresión de la llamada Josezaragoza es que han puesto a coger el teléfono a este hombre para ate..........
Respetando la opinión, en Abengoa hasta el estado tenía dinero metido y al final dejaron la matriz vacía con sus deudas eh inversiones, tanto accionistas como al estado... Pero claro el dinero del estado es el de todos y no es personal, por lo que le da igual perderlo, "se decía que" si el estado tiene metido millones como los va a dejar perder??? Pues tracatra!! En juicios estamos los accionistas y al estado.... Pfffff "me la sopla"

(1)
1
Pues yo he llamado ésta tarde y me han dicho que ya tienen el informe de la auditoria y que están a la espera del Juez,
Para más información me ha dado este mail:
iván.cuadrado@grupourbas.com
Escribir ahí las dudas.
Para más información me ha dado este mail:
iván.cuadrado@grupourbas.com
Escribir ahí las dudas.

(1)
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo