Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: FrogKermit Hora: 23/04/2026 10:09:49
Una pregunta respecto al envío del documento a enviar, Que habéis puesto en el correo? O simpleme..........
Una pregunta respecto al envío del documento a enviar, Que habéis puesto en el correo? O simpleme..........
no publique
2
Alguien me puede explicar y convencer para que sirve que los minoritarios nos adherimos al plan de viabilidad de URBAS
Es que tenemos otra opción?
Esto en qué puede influir en la administración concursal y en la decisión del juez?
Si nosotros como copropietarios de URBAS y por tanto deudores podemos hacer algo que influya en la decidión para retrasar el pago de deudas y reestructurar la deuda, algo que no sea adherirnos al convenio, para que nos sirve?
Es que tenemos otra opción?
Esto en qué puede influir en la administración concursal y en la decisión del juez?
Si nosotros como copropietarios de URBAS y por tanto deudores podemos hacer algo que influya en la decidión para retrasar el pago de deudas y reestructurar la deuda, algo que no sea adherirnos al convenio, para que nos sirve?
0
Mensaje de: FrogKermit Hora: 22/04/2026 22:29:15
Vesper, Gandalf y alguno más no sabéis el mal que habéis hecho a muchos que como yo hemos picado en ..........
Vesper, Gandalf y alguno más no sabéis el mal que habéis hecho a muchos que como yo hemos picado en ..........
Son muchos años escuchando sus insultos y ataques. Ahora vuelven a la carga que si el juicio que si los millones.
Vamos a ver, se les ha absuelto de una demanda. Punto. No hay 500 millones que van a caer del cielo etc.
Se ha dicho que la valoración que se dió la dan por buena...pero no que el mercado acepte que algo que hoy vale 25, se valore por 500.
Por eso la valoración de hoy es la que es...porque la situación de la empresa ase ha deteriorado.poco a poco.
Y ahora asmaian y compañía te querrán vende ruqe hay que demandar porque tienen la culpa los fondos de la quiebra
Vamos a ver, se les ha absuelto de una demanda. Punto. No hay 500 millones que van a caer del cielo etc.
Se ha dicho que la valoración que se dió la dan por buena...pero no que el mercado acepte que algo que hoy vale 25, se valore por 500.
Por eso la valoración de hoy es la que es...porque la situación de la empresa ase ha deteriorado.poco a poco.
Y ahora asmaian y compañía te querrán vende ruqe hay que demandar porque tienen la culpa los fondos de la quiebra
6
Mensaje de: FrogKermit Hora: 22/04/2026 22:29:15
La empresa está como está porque su gestión es la que es. Nada aque ver que si un fondo o una demanda.....nada...se ha ido perdiendo negocio, credibilidad, se ha apostado por quedarse con empresas quebradas a costa de diluir al accionista..reconvertir deuda en acciones etc...y al final pues se paga la gesiront que han hecho.
6
Buenos dias Foro. Acabamos de recibir mi hija y yo via Gmail un correo de Urbas que dice" Por la presente confirmamos la recepcion del documento. Un saludo y gracias por su implicacion. Supongo que os llegaria a los demas?. Animo a todos . Si el tema tiene solucion para que preocuparse y si no lo tiene para que preocuparse tambien?. Si no lo tiene ,nos juntamos y con un buen bufete ir a por todas y que tarde lo que tarde nos paguen lo que nos deben y mas para con ello. Desde Gijon os deseo un buen dia. FUERZA

(2)
0
Mensaje de: Anina Hora: 23/04/2026 13:09:35
Buenos dias Foro. Acabamos de recibir mi hija y yo via Gmail un correo de Urbas que dice" Por la pr..........
Buenos dias Foro. Acabamos de recibir mi hija y yo via Gmail un correo de Urbas que dice" Por la pr..........
Yo tambien la he recibido tal cual, esperemos sirva para algo.
5
Mensaje de: Samain Hora: 23/04/2026 11:47:21
Alguien me puede explicar y convencer para que sirve que los minoritarios nos adherimos al plan de v..........
Alguien me puede explicar y convencer para que sirve que los minoritarios nos adherimos al plan de v..........
Si damos mayoritariamente nuestro apoyo a la Empresa, los acreedores tendrán mayor credibilidad y aval, como también a los Bancos que quieran invertir en Urbas...
Yo ya lo hice ayer.
Yo ya lo hice ayer.
2
Buenas,
Alguien me puede dar una idea de que poner en el correo con el documento adjunto.
Por ejemplo, adjunto documento como accionista minoritario apoyando el plan de viabilidad?
Alguien me puede dar una idea de que poner en el correo con el documento adjunto.
Por ejemplo, adjunto documento como accionista minoritario apoyando el plan de viabilidad?
0
Yo todavía no he recibido respuesta Anina.
Ahí van mis 5* para tí...
Ahí van mis 5* para tí...
5
Mensaje de: FrogKermit Hora: 23/04/2026 13:35:01
Buenas, Alguien me puede dar una idea de que poner en el correo con el documento adjunto. Por ej..........
Buenas, Alguien me puede dar una idea de que poner en el correo con el documento adjunto. Por ej..........
Si ,perfecto . Yo puse algo parecido
2
Lo recibiras . Nosotras lo mandamos ayer sobre las 6 de la tarde
5
El primer enlace que publico es el plan de viabilidad y el segundo es el enlace al documento de Urbas para el Juzgado.
Enviar el documento firmado y relleno a: accionistas@grupourbas.com
El enlace es sólo para abrirlo, quien quiera el documento que pinche el enlace y cuando se abra, ir al apartado de "Archivo" está en el lado izquierdo superior, e ir al apartado descargar y exportarlo en vuestro ordenador para luego editarlo.
https://drive.google.com/file/d/1UegRlpgQGYS5t8E8SfnOuPT5YZKgUYmV/view?usp=sharing
https://docs.google.com/document/d/1henhxTRp--U4PfZwt2p-FuS0-hdJIYln/edit
Enviar el documento firmado y relleno a: accionistas@grupourbas.com
El enlace es sólo para abrirlo, quien quiera el documento que pinche el enlace y cuando se abra, ir al apartado de "Archivo" está en el lado izquierdo superior, e ir al apartado descargar y exportarlo en vuestro ordenador para luego editarlo.
0
Mensaje de: Anina Hora: 23/04/2026 13:43:03
Nosotras lo pudimos hacer porque me ayudo mucho Lowcost y me explico bien por Gmail como proceder.............
Nosotras lo pudimos hacer porque me ayudo mucho Lowcost y me explico bien por Gmail como proceder.............
Un placer ayudarte Anina. Seguro que la compañía contesta a todos los que lo envían, que menos
1
Mensaje de: FrogKermit Hora: 23/04/2026 13:35:01
Gracias Anina, pues luego lo mando poniendo eso
Así da gusto y a ver si vale para algo
Así da gusto y a ver si vale para algo
2
Por cierto alguien sabe en qué estado está las previas con el Juez Peinado sobre la denuncia que puso Urbas por estafa al Fondo Rounshield? Lo último que leí es había comparecencias previas de gente de Rounshield y por lo que leí era un poco de risa diciendo que habían valorado a 0 la empresa
0
Mensaje de: Samain Hora: 23/04/2026 11:47:21
Ya Gertmoney, el problema es convencer primero a la admon concursal y al juez de que el plan es realista. No porque los minoritarios estemos a favor mayoritariamente la realidad va a cambiar. Si no es realista lo va a seguir siendo con o sin nuestro apoyo
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: