Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: FrogKermit Hora: 05/05/2026 21:26:25
Os pido perdón si mis anilisis o opiniónes no son certeros o si en algún momento soy un poco pesado ..........
Os pido perdón si mis anilisis o opiniónes no son certeros o si en algún momento soy un poco pesado ..........
Nada, hacía tiempo que no se leía ha gente opinando clara y fundamentalmente sin querer calentar sin ton ni son por 5 estrellitas, tú continua opinando que así da gusto

(1)
3
acabo de escribir a Urbas, a ver si contestan. Les he preguntado si saben si hay mayoria en el convenio del concurso

(1)
0
Mensaje de: Lowcost Hora: 06/05/2026 10:13:03
acabo de escribir a Urbas, a ver si contestan. Les he preguntado si saben si hay mayoria en el conve..........
acabo de escribir a Urbas, a ver si contestan. Les he preguntado si saben si hay mayoria en el conve..........
Veremos si contestan porque no lo tengo claro
2
Mensaje de: Lowcost Hora: 06/05/2026 10:13:03
b días. no te van a informar de tal, creo yo.
eso primero al juez se entiende y en todo caso cnmv y tal te van a responder más o menos.
si lo hacen claro
eso primero al juez se entiende y en todo caso cnmv y tal te van a responder más o menos.
si lo hacen claro
2
Mensaje de: Danigilgil Hora: 06/05/2026 10:37:30
Aquí sólo decide el administrador concursal y el juez. El resto chorradas samanianas. No hay más. El..........
Aquí sólo decide el administrador concursal y el juez. El resto chorradas samanianas. No hay más. El..........
Lejos de esta gente.....que son los que llenan los foros de incautos in erdores pillados hasta las trancas.
Paciencia y a esperar aciones del juzgado.
No s epeude hacer nada más.
Paciencia y a esperar aciones del juzgado.
No s epeude hacer nada más.
1
IMPORTANTE
https://intereconomia.com/noticia/mercados/crowe-denuncia-que-el-administrador-concursal-boicotea-el-plan-de-viabilidad-de-urbas-20260506-1126/

(1)
0
Si el juez lo tiene claro dolo tiene que anular el voto de RS y echar al AC y saldríamos del concurso con una reestructuración ordenada de la deuda
0
En el informe de 52 páginas al que ha tenido acceso EFE, Crowe destaca que de todos los asesores que han intervenido en el proceso Auren, que rechaza el plan de viabilidad de la compañía, es «el único que cuestiona la valoración de los activos», sin tener en cuenta la sentencia del pasado 20 de abril, en la que la Audiencia Nacional avaló la metodología de valoración de Urbas.
0
https://intereconomia.com/noticia/mercados/crowe-denuncia-que-el-administrador-concursal-boicotea-el-plan-de-viabilidad-de-urbas-20260506-1126/

(1)
0
Buenos días,
Por fin el informe y veo que efectivamente Crowe se pone en armas contra Auren....
Esto es bueno y ahora la pelota esta en el tejado del Juez...
De hecho estará esperando me imagino a las alegaciones de Auren que me solicito tras la denuncia de Urbas, pero este informe de Crowe nos apoya
Veremos en qué acaba todo
Por fin el informe y veo que efectivamente Crowe se pone en armas contra Auren....
Esto es bueno y ahora la pelota esta en el tejado del Juez...
De hecho estará esperando me imagino a las alegaciones de Auren que me solicito tras la denuncia de Urbas, pero este informe de Crowe nos apoya
Veremos en qué acaba todo

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin