Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
A FAVOR
- Crowe que nos ha hecho un informe supuestamente poniendo en cuestión la valoración hecha por Auren, aunque ellos dicen que es no suya sino de terceros...
- Resolución en Ausencia Nacional a nuestro favor en la se presupone que la valoración que hizo Urbas hace 10 años para la ampliación de los activos era veraz. Eso implica quea capitalización de Urbas se haya incrementado y por tanto deberíamos tener capacidad para financiarnos si no estuvieramos en esa situación...Esto es lo que creo debería ver el Juez y tener en cuenta que pareee que si hay capacidad de salir de esto
Que opináis gente? Por favor a ser posible sin enfrentamientos, Low y Lr10, Anina o Best sobre todo me interesa vuestra opinión que se nota que sabéis de esto
Muchas gracias
- Crowe que nos ha hecho un informe supuestamente poniendo en cuestión la valoración hecha por Auren, aunque ellos dicen que es no suya sino de terceros...
- Resolución en Ausencia Nacional a nuestro favor en la se presupone que la valoración que hizo Urbas hace 10 años para la ampliación de los activos era veraz. Eso implica quea capitalización de Urbas se haya incrementado y por tanto deberíamos tener capacidad para financiarnos si no estuvieramos en esa situación...Esto es lo que creo debería ver el Juez y tener en cuenta que pareee que si hay capacidad de salir de esto
Que opináis gente? Por favor a ser posible sin enfrentamientos, Low y Lr10, Anina o Best sobre todo me interesa vuestra opinión que se nota que sabéis de esto
Muchas gracias
0
Sin enfrentamientos, no podemos estar echando morralla al foro todos los días, de cosas del pasado, ya cansa .
Solo escribir para aportar opiniones de la situación actual o futuro de Urbas, por favor.
Solo escribir para aportar opiniones de la situación actual o futuro de Urbas, por favor.
0
Mensaje de: FrogKermit Hora: 07/05/2026 11:21:23
A FAVOR - Crowe que nos ha hecho un informe supuestamente poniendo en cuestión la valoración hecha..........
A FAVOR - Crowe que nos ha hecho un informe supuestamente poniendo en cuestión la valoración hecha..........
Pues la verdad es que no pinta bien, nos queda la prorroga de 2 meses, a ver si el juez la concede y que aparezca alguien que ponga pasta encima de la mesa, que es una opción que no descarto, aunque a estas alturas van tarde. Toca esperar y ver que dice el juez.
1
A favor la querella contra RS admitida por el juez Peinado
Eso también va a influir y mucho en la decisión del juez de lo mercantil Andrés Sánchez
Eso también va a influir y mucho en la decisión del juez de lo mercantil Andrés Sánchez
0
Mensaje de: Fenix Hora: 07/05/2026 11:58:19
Insisito Economia Digital MIENTE Estos son los datos de la duda de SAREB Segun listado de a creed..........
Insisito Economia Digital MIENTE Estos son los datos de la duda de SAREB Segun listado de a creed..........
Gracias Fenix
1
De este señor depende nuestro dinero
https://confilegal.com/20240103-sanchez-magro-tabernas-madrid/
0
Todos los que enviasteis el apoyo a Urbas con vuestras acciones , recibisteis igual que yo el Plan de Viabilidad que presentó Urbas al Juzgado y que bajo mi humilde opinion es coherente y perfectamente asumible.
El plan de pagos a los acreedores SIN QUITAS es muy positivo para todos los acreedores que garantiza el pago a tres años.
El plan de pagos a los acreedores SIN QUITAS es muy positivo para todos los acreedores que garantiza el pago a tres años.
0
Mensaje de: Samain Hora: 07/05/2026 12:03:19
Y tiene un programa en Intereconomía.
Por eso me quedo con lo que dice este medio de comunicación
Por eso me quedo con lo que dice este medio de comunicación
1
Buenos dias. Yo opino como Low. Lo primero esperar lo que diga el juez ,que por mucho que especulemos estamos en sus manos. Si concede la prologa buscar un inversor que vea que el negocio puede tirar pa adelante y ponga dinero como paso en Soltec . Eso seria tocarnos la loteria . No todo esta perdido. Confio en la humanidad del juez y en la resilencia de la empresa. Fuerza y suerte para todos. . Las estamos pasando canutas compañeros!

(1)
0
Mensaje de: Sultan46 Hora: 07/05/2026 11:53:49
Sin enfrentamientos, no podemos estar echando morralla al foro todos los días, de cosas del pasado, ..........
Sin enfrentamientos, no podemos estar echando morralla al foro todos los días, de cosas del pasado, ..........
Te entiendo, pero mientras haya gente queriendo engañar al personal esto no se va a acabar, eso faltaba que gentuza por 5 estrellitas engañe y los palmeros Ruchani2 tirándole la culpa a los demás pero a su dios Vesper mut, no no, eso faltaba que encime pululen a sus anchas
1
Mensaje de: Fenix Hora: 07/05/2026 12:04:41
Todos los que enviasteis el apoyo a Urbas con vuestras acciones , recibisteis igual que yo el Plan d..........
Todos los que enviasteis el apoyo a Urbas con vuestras acciones , recibisteis igual que yo el Plan d..........
Yo mandé mi carta de adhesión pero todavía no he recibido respuesta...qué raro.
2
Mensaje de: Anina Hora: 07/05/2026 12:51:15
Aunque os leo ,no siempre puedo contestar o escribir.Yo paso por una enfernedad que necesita todas m..........
Aunque os leo ,no siempre puedo contestar o escribir.Yo paso por una enfernedad que necesita todas m..........
Mucho ánimo y que el futuro te sonria colmándote de buena salud, el dinero va y viene pero yo también tengo muchas esperanzas de que nos irá bien con Urbas.
Salut i pèles!
Salut i pèles!

(1)
6
Mensaje de: pacopi Hora: 07/05/2026 12:16:22
ATTIJARIWAFA BANK estos son marroquies agradeciendo todo el dinero que nuestro gobierno da a su pais..........
ATTIJARIWAFA BANK estos son marroquies agradeciendo todo el dinero que nuestro gobierno da a su pais..........
No te creas los bulos que circulan por las redes. Infórmate
1
Mensaje de: Anina Hora: 07/05/2026 12:51:15

(1)
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales