Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: Samain Hora: 30/06/2026 17:04:56
Abengoa debe 70M€ a la AEAT Riquelme no PAGA. A ver si Forentino Pérez tenía razón con este niñato… ..........
Abengoa debe 70M€ a la AEAT Riquelme no PAGA. A ver si Forentino Pérez tenía razón con este niñato… ..........
Lo del tema de Riquelme es muy oscuro....con lo de Abengoa Urbas lo tenía ganado y de repente salió este amigo de la nada y se lo llevó..vamos a ver si en las investigaciónes que están haciendo del Cedran y Cia no sale algún nombre que nos sorprenda y de paso se aclare que paso con el proceso de adquisición de Abengoa...
Insisto algo muy raro paso y me creo que este señor no haya pagado aún...
Ya veremos
Insisto algo muy raro paso y me creo que este señor no haya pagado aún...
Ya veremos
2
Y espero que Peinado no tenga otro descuido con lo de RS como tuvo con Almeida y OkDiario….hasta su hija, concejala del PP en Villalba y su mujer enchufada en el Ayto de Madrid, le han dicho “pero hombre, como de te ha paso esto” jajaja
0
Mensaje de: Samain Hora: 30/06/2026 17:04:56
Y el amigo de Riquelme, Alvise, no escatimo esfuerzos en echar mierda a URBAS y a su presidente.
A Riquelme, COX y a la Administración concursal de Abengoa le va a caer una querella prontito.
A Riquelme, COX y a la Administración concursal de Abengoa le va a caer una querella prontito.
2
Noticia alguien me la explica
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/economia/2026-07-01/trinitario-casanova-controvertido-empresario-inmobiliario-vuelve-a-una-lista-de-morosos-con-gran-peso-del-ladrillo.html%3foutputType=amp
0
Perdón acabo de entenderlo, el artículo menciona a Urbas como uno de los principales deudores a hacienda....curioso seguro que la Pantoja o la Inma del Moral debenmas que Urbas....
0
Mensaje de: FrogKermit Hora: 01/07/2026 8:03:43
Perdón acabo de entenderlo, el artículo menciona a Urbas como uno de los principales deudores a haci..........
Perdón acabo de entenderlo, el artículo menciona a Urbas como uno de los principales deudores a haci..........
Perdón no era Inma del Moral me he equivocado.. ahí os va pantallazo según ABC de los mayores deudores
3
Mensaje de: FrogKermit Hora: 01/07/2026 9:27:30
No veo a Urbas como decía el Pais...
No veo a Urbas como decía el Pais...
Frogkermit Reyal Urbis no es Urbas, son 2 empresas del sector pero distintas
1
Quiero entender que todas estas historias, asi como las demandas, van aparte de la aceptacion del Plan, presentacion de cuentas auditadas y levantamiento de la suspension, ¿no?
0
Mensaje de: Samain Hora: 30/06/2026 23:28:13
Y espero que Peinado no tenga otro descuido con lo de RS como tuvo con Almeida y OkDiario….hasta su ..........
Y espero que Peinado no tenga otro descuido con lo de RS como tuvo con Almeida y OkDiario….hasta su ..........
Espero que los meta a todos en la cárcel, incluido al oligarca del presidente de la banda del Peugeot.
1
Mensaje de: nachoar Hora: 01/07/2026 9:55:05
Quiero entender que todas estas historias, asi como las demandas, van aparte de la aceptacion del Pl..........
Quiero entender que todas estas historias, asi como las demandas, van aparte de la aceptacion del Pl..........
supuestamente sí, pero claro todo a la vez está relacionado.
3
Pero se puede cotizar, y que las demandas sigan su curso
3
Si. Eso creo
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales