Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Eibarrrr13 Hora: 05/02/2026 17:20:11
Buenas tardes Es evidente que yo no entiendo Y quizá ni uno de los que está aquí en este foro Alguie..........
Buenas tardes Es evidente que yo no entiendo Y quizá ni uno de los que está aquí en este foro Alguie..........
especulacion pura y dura, eso es la bolsa, ni fundamentales, ni beneficios ni analisis graficos ni ostias, especulacion y sentimientos , no hay mas

(1)
2
Buenas tardes
Aquí hay muchos entendidos
Pero que me explique a mí por favor, sin insultar
Cómo se explica
BBVA, beneficio 10.000 millones
Santander. Beneficio 14.000 millones
Los dos, bajando de forma importante después de dar los resultados
Aquí hay muchos entendidos
Pero que me explique a mí por favor, sin insultar
Cómo se explica
BBVA, beneficio 10.000 millones
Santander. Beneficio 14.000 millones
Los dos, bajando de forma importante después de dar los resultados
0
Mensaje de: Eibarrrr13 Hora: 05/02/2026 17:20:11
porque ya estaban descontados, y los peces gordos venden a saco, simplemente eso
2
Mensaje de: Eibarrrr13 Hora: 05/02/2026 17:21:33
Buenas tardes Aquí hay muchos entendidos Pero que me explique a mí por favor, sin insultar Cómo se e..........
Buenas tardes Aquí hay muchos entendidos Pero que me explique a mí por favor, sin insultar Cómo se e..........
a lo mejor el mercado se esperaba mas....por eso.
3
bolsa española, así de triste es
3
Yo sigo teniendo fe en la empresa, inclusión el foro
Vanadi coffee
Vanadi coffee
0
Te parece poco lo subido ? Ahí tienes la
Respuesta
Respuesta
3
Mensaje de: Kikinho Hora: 05/02/2026 17:20:19
He puesto mis dos carteras millones de veces …quieres que te calle la boquita ? Si te vas a fotos e..........
He puesto mis dos carteras millones de veces …quieres que te calle la boquita ? Si te vas a fotos e..........
sino estas invertido aqui vete a tomar por culo.solo creas mal rollo
1
Mensaje de: Eibarrrr13 Hora: 05/02/2026 17:22:47
Yo sigo teniendo fe en la empresa, inclusión el foro Vanadi coffee
Yo sigo teniendo fe en la empresa, inclusión el foro Vanadi coffee
ufff el foro ya le falta poco para el optimismo ... tranquilo llegará y está gente se podrá ir con el rabo metido por el c....
1
Aquí hay mucho listo, todo el mundo sabe, y todo el mundo habla, pero con criterio y con respeto nadie. Es una vergüenza este foro, creo que ya no voy a volver a escribir pero que os quede claro una cosa sobre Esta acción, porque estoy muy cabreado.
0
Y estoy harto de escuchar a VANADI decir: Bitcoin es de largo plazo y cuando ha valido a 120.000 $ VANADI bajaba, o sea, que cuando subía Bitcoin VANADI bajaba, y cuando Bitcoin bajaba, VANADI bajaba igual. Y así hasta el día de hoy, bajando, bajando, bajando, bajando. Suerte a todos hasta luego ya me he quedado a gusto
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 05/02/2026 17:25:17
Btc 68000 vamoossssss
Btc 68000 vamoossssss
Vamossssssss jajajajjajajja ! Si esque esto es incomprensible …los engaña incautos ….si por lo menos fuese subiendo pues entiendo que la calienten ….jajajajajaj pero todos los días bajando y calentándola es lo que me hierve ….para el que no lo sepa

(1)
2
Mensaje de: Soy_Liberal Hora: 05/02/2026 17:26:03
Y estoy harto de escuchar a VANADI decir: Bitcoin es de largo plazo y cuando ha valido a 120.000 $ ..........
Y estoy harto de escuchar a VANADI decir: Bitcoin es de largo plazo y cuando ha valido a 120.000 $ ..........
Alguien coherente con la realidad …aquí solo quieren engañar al personal porque están pillados hasta las trancas …y cuando se baja sin parar lo mejor es meter el rabo entre las piernas como dice uno y callar como una p….
1
Vamos, que se va a poner a 100 que sube a tope comprar acciones de VANADI, en breve DD, así estáis algunos todo el día
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 05/02/2026 17:25:17
Btc 68000 vamoossssss
Btc 68000 vamoossssss
Y hace 2 días en 76.000 MANIPULADOR

(1)
2
Soy la persona más optimista, pero esto es una estafa en toda regla, y en este foro hay muchos estafadores

(3)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales