Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: gordonytati Hora: 04/03/2026 19:23:16
No sabía que había tanta gente mal hablada y mal educa a en este foro. No entiendo a qué viene tanto..........
No sabía que había tanta gente mal hablada y mal educa a en este foro. No entiendo a qué viene tanto..........
Lo de tonto va por como gente como Gordonypily o como sea trata a los demás, que vienen y sueltan tal salvajada para que le palmeen dos gargantaprofundas

(1)
7
Es mejor presentar una querella colectiva por delito de estafa ante la Audiencia Nacional. Liquidando este timo al menos recuperaría. Los accionistas parte de la inversión. Donde están las compras de bitcoin con el ultimo millón y medio de la última conversión. Si. No lo hacemos pueden hundir el calor

(1)
0
Mensaje de: Luisr35 Hora: 04/03/2026 23:06:04
Es mejor presentar una querella colectiva por delito de estafa ante la Audiencia Nacional. Liquidand..........
Es mejor presentar una querella colectiva por delito de estafa ante la Audiencia Nacional. Liquidand..........
Yo me apunto
1
Donde están los 250 bitcoin de Diciembre
El. Bitcoin a 60 y esto estaba a 0.11 desde entonces varias conversiones y ni rastro del dinero ni de los bitcoin. Hoy la cerraron con un 2.74de verdadero magro. Mañana si baja in poco el bitcoin la envían otro 10 abajo
El. Bitcoin a 60 y esto estaba a 0.11 desde entonces varias conversiones y ni rastro del dinero ni de los bitcoin. Hoy la cerraron con un 2.74de verdadero magro. Mañana si baja in poco el bitcoin la envían otro 10 abajo

(1)
0
Buenos días veremos si hoy se nota la rotura del Bitcoin en vanadi treasure y nos da esa volatilidad de la que tanto hablan en redes sociales por fin al alza

(2)
0
Mensaje de: Txinguu Hora: 05/03/2026 7:34:03
Buenos días veremos si hoy se nota la rotura del Bitcoin en vanadi treasure y nos da esa volatilidad..........
Buenos días veremos si hoy se nota la rotura del Bitcoin en vanadi treasure y nos da esa volatilidad..........
Deberíamos estar cotizando encima de los 0.12 ayer mismo
1
Bon día a ver qué nos depara el día de hoy.
No me sorprendería nada ni un 1% ni un 100%
No me sorprendería nada ni un 1% ni un 100%
0
buenos días a la gente de bien del foro, aver si empieza a cambiar nuestra suerte!

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales