Desde:
20/09/2019
OFF:
5 Min
Próxima JGA es 25Junio, no? Ya pueden sacar conejos de la chistera, que nos opa Florentino, o no se que, pq esta muerta
0
BD. A ver si todo el chanchullo del viernes para trincar las accs. nos hace espabilar un poquito.
22,19 15K volumen
22,19 15K volumen
0
De 1,24% a 0,55% menudo robo, menos de la mitad la han dejado, y ha triplicado volumen en subasta
0
Lo de ANE es otro tema
https://www.ecobolsa.com/noticias/acciona-energia-lidera-ibex-35-interes-fondos-arabes-estadounidenses.html
0
ANE la están poniendo bonita para feriarla, no va con el sector la subida
0
Mensaje de: Boby Charles Hora: 18/06/2026 15:53:13
No creo, la empresa lo hubiese publicado a bombo y platillo
7
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User



