Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Aquí hay gente con volumen jugando hoy eh ?
Estos son técnicos y claro la noticia era lo suficientemente buena como para distribuir y después asustar y volver a entrar…
Que sinvergüenzas!
Y aquí la CNMV para quién trabaja ?
Pregunta retórica claro.

Estos son técnicos y claro la noticia era lo suficientemente buena como para distribuir y después asustar y volver a entrar…
Que sinvergüenzas!
Y aquí la CNMV para quién trabaja ?
Pregunta retórica claro.

0
-3%
No me gusta nada.
Cuidado que se vuelve al 0,10......
Con lo bonita que se empezó a poner ayer a estas horas.....
No me gusta nada.
Cuidado que se vuelve al 0,10......
Con lo bonita que se empezó a poner ayer a estas horas.....
0
Cuidado, que siempre que sube mucho, al día siguiente reguera, pero veremos los siguientes días, seguro que serán subidas,
0
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 30/10/2025 14:10:50
Cuidado, que siempre que sube mucho, al día siguiente reguera, pero veremos los siguientes días, seg..........
Cuidado, que siempre que sube mucho, al día siguiente reguera, pero veremos los siguientes días, seg..........
De verdad?
2
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 30/10/2025 14:10:50
Esto tendría que estar a 0,170 como mínimo
2
Mensaje de: Decker Hora: 30/10/2025 14:08:28
-3% No me gusta nada. Cuidado que se vuelve al 0,10...... Con lo bonita que se empezó a poner ay..........
-3% No me gusta nada. Cuidado que se vuelve al 0,10...... Con lo bonita que se empezó a poner ay..........
Alguien esperaba hoy otro 20, la próxima semana veréis cuanta subida tiene
2
Mensaje de: Decker Hora: 30/10/2025 14:08:28
Estoy contigo, menudos hijos
2
Mensaje de: camionero Hora: 30/10/2025 14:10:59
Cuando dije que la subida era para más pillados, con la noticia han pillado muchos más, y ahora que ..........
Cuando dije que la subida era para más pillados, con la noticia han pillado muchos más, y ahora que ..........
Va un 28 % ala a seguir con el camión …
6
Mensaje de: camionero Hora: 30/10/2025 14:10:59
Joder menuda pillada han tenido, aso quería yo que fuesen todas las que NE han hecho
6
Demasiado agorero pulula últimamente en el foro…pues nada, el que quiera que venda y el resto, pues nos quedamos, que no vamos a vender por lo que digan cuatro gatos!

(1)
0
Mensaje de: Armentalez Hora: 30/10/2025 14:17:42
Demasiado agorero pulula últimamente en el foro…pues nada, el que quiera que venda y el resto, pues ..........
Demasiado agorero pulula últimamente en el foro…pues nada, el que quiera que venda y el resto, pues ..........
Así es ! Hay algunos que han vendido hace dos días en 0.096 y diciendo que se iba a la quiebra y ahora pues en vez de tragar quieren quedar por encima jajajajaja ! Si esque no aprenden …bendita oportunidad

(1)
1
Dos días con gran volumen, después de la subida de ayer, ajuste lógico. Volverá para arriba a las primeras de cambio….
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: