Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Buenos días, lo de los 0, es una guasa temeraria. Pienso personalmente que nos toca una buena subida. En INDRA toca distribución puede ser ventajoso a nosotros. Buen viernes
0
Buenos días jjjj
Vaya sorpresa hoy porque llegué a creer que nunca ya podría deciros que no escribía porque no podía…
Que nos os abandoné.
Así que estoy feliz de poder decirlo y me quedo más tranquila de que se sepa la verdad.
Ahora no sé qué hacer porque lo tenía asumido de que era lo mejor para mí y para el foro y estoy hecha un lío jajaja
Por ahora seguiré igual y sólo os leeré y no participaré y además veo que el foro está en buenas manos y hay personas que defienden la empresa así que perfecto.
Un abrazo a todos
Vaya sorpresa hoy porque llegué a creer que nunca ya podría deciros que no escribía porque no podía…
Que nos os abandoné.
Así que estoy feliz de poder decirlo y me quedo más tranquila de que se sepa la verdad.
Ahora no sé qué hacer porque lo tenía asumido de que era lo mejor para mí y para el foro y estoy hecha un lío jajaja
Por ahora seguiré igual y sólo os leeré y no participaré y además veo que el foro está en buenas manos y hay personas que defienden la empresa así que perfecto.
Un abrazo a todos
0
Mensaje de: apagambo Hora: 21/11/2025 10:00:34
Indecisión del viernes, a ver para donde tira
Indecisión del viernes, a ver para donde tira
Pues se han movido acciones
1
Saludos Ana, el foro hay que tomárselo tranquilamente, es una fuente de información y intercambio de opiniones, que no nos influya en nuestra vida diaria, un saludo y buen retorno.

(1)
0
https://www.eldebate.com/espana/defensa/20251120/defensa-invierte-6200-millones-diez-contratos-50-helicopteros-ligeros-49-drones-misil-aireaire_356961.html
Muchas piezas las hace airtificial. Gran noticia a falta de saber modelos.
0
Necesitamos que salten todos los minoristas posibles antes de.... Esto es lo que están haciendo simplemente.
Pero hay que reconocer que son muy pesados , hay que aguantar todo 2026 y ojalá se cumpla mi objetivo de 0,25 mínimo
Pero hay que reconocer que son muy pesados , hay que aguantar todo 2026 y ojalá se cumpla mi objetivo de 0,25 mínimo
0
https://www.pmovias.com/es/noticias/38--licitacin-del-puente-santa-rosa-se-firm-contrato-para-el-ingeniero-fidic-que-brindar-supervisin-a-la-obra
0
Mensaje de: Futuroincierto Hora: 21/11/2025 11:22:31
Necesitamos que salten todos los minoristas posibles antes de.... Esto es lo que están haciendo simp..........
Necesitamos que salten todos los minoristas posibles antes de.... Esto es lo que están haciendo simp..........
Llevamos muchos años oyendo hablar del 0,25 y más. De que debemos aguantar para ganar mucho dinero. y al final los únicos que hacen dinero son los que no aguantaron y se salen aunque sea en un calentón a 0,13. Dejad de incitar a la gente a aguantar. Esta acción, si no estás pillado, es para estar unos meses como mucho y vender en cuanto este 2 céntimos más cara de cuando la compraste. No esperes más o te quedarás pillado para siempre. Hablo por propia experiencia.
2
el del coeficiente intelectual que decía hace poco más de una semana que el bitcoim subiría en 45 días a cerca de 220.000 es un fenómeno. aquí mientras el inútil este sigue diciendo que bajará en los próximos meses cerca de 35.000 que los mercados se iban a pegar un batacazo y que airtificial sería de las pocas que serían valor seguro. me mantengo en lo dicho.
0
Mensaje de: miguelalus Hora: 21/11/2025 12:47:51
el del coeficiente intelectual que decía hace poco más de una semana que el bitcoim subiría en 45 dí..........
el del coeficiente intelectual que decía hace poco más de una semana que el bitcoim subiría en 45 dí..........
Deja de ser tan oportunista y de buscar a la gente que no se por quien lo dices ..que de boquilla vamos todos muy bien ! Y enséñame el corto que llevas y como ganas dinero de eso que sabías que iba a pasar y va a seguir pasando ! Porque si no lo has aprovechado ya sabes lo que pienso de ti …
1
el bitcoim bajando casi un 40 por ciento y nadie se pone nervioso ni dice que va a quebrar. Airtificial baja un cuarenta desde la última subida y aquí son todo comentarios de quiebra, que estamos tirando el dinero, que es un cagarro y no se cuánto más. Lo de siempre.

(1)
0
yo os digo que es mucho más fácil que quiebre bitcoim que airtificial. Avisados estáis.
0
Mensaje de: miguelalus Hora: 21/11/2025 13:25:52
yo os digo que es mucho más fácil que quiebre bitcoim que airtificial. Avisados estáis.
Jajajajjajajajaajja ponte en corto
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales