Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
imgMenSoRXiP9gkY.jpg (937×489)
https://share.google/DqXr37Sl1zINJOa4w
0
Los dueños comprando acciones como locos lo avisaron y lo están cumpliendo
0
Mensaje de: empresario1900 Hora: 02/12/2025 10:50:31
Es una locura las compras en vanadi
Sácalas antes que baje y os dejé pillados ymetelo aquí!!!
2
Mensaje de: empresario1900 Hora: 02/12/2025 10:50:31
Hasta 1 € que es de donde viene aun le queda, como a nosotros
2
Navata en qué te basas para decir eso si aquí que sepamos de la empresa sólo ha vendido uno que ni pincha ni corta ?
Lalo o Heredero que son los que mandan han vendido alguna ?
No al revés , aprovechan las caídas siempre para comprar incluyendo las AKs
De hecho Lalo compró más a estos precios en 0,10 antes de lo de Indra y si hubiera vendido se sabría
Venden sólo los impacientes con vuestra ayuda.
Lalo o Heredero que son los que mandan han vendido alguna ?
No al revés , aprovechan las caídas siempre para comprar incluyendo las AKs
De hecho Lalo compró más a estos precios en 0,10 antes de lo de Indra y si hubiera vendido se sabría
Venden sólo los impacientes con vuestra ayuda.
0
Entonces una pregunta que se me viene a la mente Ana me recomiendas mantener esta posición o comprar más?
0
Mensaje de: CONDE6 Hora: 02/12/2025 11:32:40
Entonces una pregunta que se me viene a la mente Ana me recomiendas mantener esta posición o comprar..........
Entonces una pregunta que se me viene a la mente Ana me recomiendas mantener esta posición o comprar..........
no le hagas casonque te arruinarás

(1)
3
En 2020 decía que epara el 2025 valía 1 euro y está a niveles similares, con muchas AK de por medio

(1)
0
Yo he comprado más estos días de atrás y si puedo este mes otras poquitas pero son decisiones personales.
Si por lo que sea tienen acordado bajarla más porque aquí es así siempre que la suben y bajan a placer pues no soy responsable.
Siempre es mejor aprovechar cuando hay desánimo y la gente negativa que no con euforia.
El riesgo no desaparece pero se reduce exponencialmente.
Suerte Conde6
Si por lo que sea tienen acordado bajarla más porque aquí es así siempre que la suben y bajan a placer pues no soy responsable.
Siempre es mejor aprovechar cuando hay desánimo y la gente negativa que no con euforia.
El riesgo no desaparece pero se reduce exponencialmente.
Suerte Conde6
3
Me esperé a que se calmara y se redujera mucho el volumen y la volatilidad con la esperanza de que una vez se salieran todos esos que querían vender aprovechando lo de Indra pues que después retomara las subidas porque no es lógico que esa noticia se haya quedado en el vacío…
Y no ha sido así…
Me temo que parte del trato son con acciones también y eso explica que vendiera uno de la empresa y bajarla rapidísimo otra vez
El volumen que movió con esa noticia fue impresionante y no se veía desde 2023 así que aquí hay más actores que desconocemos.
Y no ha sido así…
Me temo que parte del trato son con acciones también y eso explica que vendiera uno de la empresa y bajarla rapidísimo otra vez
El volumen que movió con esa noticia fue impresionante y no se veía desde 2023 así que aquí hay más actores que desconocemos.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: