Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/12/2025 9:20:39
Pero lo lógico es que toda esa lluvia de millones termine beneficiándose también las pequeñas que tienen acuerdos con esas empresas….
En el fondo es muy positivo aunque a corto plazo no nos este beneficiando sí que lo hará a medio y largo plazo.
En el fondo es muy positivo aunque a corto plazo no nos este beneficiando sí que lo hará a medio y largo plazo.
1
Mensaje de: miguelalus Hora: 30/12/2025 8:57:35
los sectores defensivos van contra el mercado general de forma clara. marcaron mínimos en el año 200..........
los sectores defensivos van contra el mercado general de forma clara. marcaron mínimos en el año 200..........
de acuerdo, pero que vamos a poder comprar mas por debajo de 0.09 tambien es cierto
3
os acordais de aquellos tiempos en los que esta empresa solía publicar algún contrato? , no sé si los mas viejos del foro pueden aún recordarlo...
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 30/12/2025 9:35:18
Ese anuncio de venta hace tres meses para maquillar resultados del 2025 sin anunciar todavia
Ese anuncio de venta hace tres meses para maquillar resultados del 2025 sin anunciar todavia
si, ya ni contratos anunciaron...
1
Hay que poner el foco en las noticias y no en la acción que no está descontando esa realidad.
Van a venir muchos contratos para defensa y llegará financiación también porque los acuerdos están ahí y son reales.
Las grandes necesitan a las pequeñas para poder llevar adelante sus proyectos y más si hablamos de empresas tecnológicas que no sobran …
Van a venir muchos contratos para defensa y llegará financiación también porque los acuerdos están ahí y son reales.
Las grandes necesitan a las pequeñas para poder llevar adelante sus proyectos y más si hablamos de empresas tecnológicas que no sobran …
0
el proximo anuncio que espero es la siguiente AK en la que ya el duo calaveras se hará cada uno con el 29,99% del capital,,,asumiendo que tendrán que volver a poner dinero y dado que estaremos por debajo de 9 casi ningún minorista va a acudir,, y esto es todo amigos...
0
Tú sigue creyendo a la Analista y acabarás arruinado. Está tiene de asesora financiera lo que yo de bombero

(1)
3
Hace unos días me contestaron a un email, se dignaron estos ….
Me dijeron que el contrato de cesión de 18 millones está firmado en el momento que lo publicaron, pero que no se ejecuta hasta que se cumplan unos objetivos administrativos que faltan, pa cagarse.
Lo que entiendo es que cuando lo cumplan y publiquen que ya entra en activo dicho contrato, lo van a poder incluir en el segundo semestre de resultados de 2025, si no no entiendo a esta banda de ….
Me dijeron que el contrato de cesión de 18 millones está firmado en el momento que lo publicaron, pero que no se ejecuta hasta que se cumplan unos objetivos administrativos que faltan, pa cagarse.
Lo que entiendo es que cuando lo cumplan y publiquen que ya entra en activo dicho contrato, lo van a poder incluir en el segundo semestre de resultados de 2025, si no no entiendo a esta banda de ….
0
Que seamos transparentes para el mercado no significa que no estemos.
Simplemente el titular es para las grandes y este mercado sólo se mueve a golpe de titular.
Del Hürjet tendremos asignado una parte de esto último que yo esperaba que se materializara a la vez pero no pudo ser ..
Hay que esperar que sea Airbus la que lo asigne.
Simplemente el titular es para las grandes y este mercado sólo se mueve a golpe de titular.
Del Hürjet tendremos asignado una parte de esto último que yo esperaba que se materializara a la vez pero no pudo ser ..
Hay que esperar que sea Airbus la que lo asigne.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/12/2025 9:49:31
Que seamos transparentes para el mercado no significa que no estemos. Simplemente el titular es par..........
Que seamos transparentes para el mercado no significa que no estemos. Simplemente el titular es par..........
Y en que se nota?
1
Una empresa que casi no paga los nóminas a sus trabajadores el pasado mes se la ve con mucho futuro si...
Hoy los ingenieros que sean un poco inteligentes estarán más mirando el extracto de su banco que para su trabajo...
Y si realmente queda alguno inteligente estará enviando CV a otras para marcharse de este chiringuito...
Hoy los ingenieros que sean un poco inteligentes estarán más mirando el extracto de su banco que para su trabajo...
Y si realmente queda alguno inteligente estará enviando CV a otras para marcharse de este chiringuito...
3
a tomar por culo el 9 hoy.. ya tenemos lista la siguiente AK,,,
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial