Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
A ver, recomendar Berkeley es plata o plomo y mayormente, por su histórico, mucho plomo… tened cuidado… y pensad donde invertís vuestro dinero…pero no lo regaléis…

(1)
0
Mensaje de: Armentalez Hora: 09/02/2026 18:26:28
A ver, recomendar Berkeley es plata o plomo y mayormente, por su histórico, mucho plomo… tened cuida..........
A ver, recomendar Berkeley es plata o plomo y mayormente, por su histórico, mucho plomo… tened cuida..........
Yo estoy aquí y en Berkeley y no estoy regalando allí mi dinero, y en ambas tengo buenos beneficios

(1)
5
Yo entre otras en ACS a 22€.
Eso si era una inversión a caballo ganador.
Eso si era una inversión a caballo ganador.

(1)
5
Chicharros los mínimos y con poco dinero y sentido común.
5
0
Enhorabuena Rober!!!
5
Enhorabuena Alejandro!!!
5
En esto Airtificial está ahora a tope participando en varios proyectos y es experta en evaluación de temas medioambientales.
De hecho tiene un altísimo compromiso y conocimiento e incluso premios …
Bueno si fuera por premios estaríamos ya forrados
De hecho tiene un altísimo compromiso y conocimiento e incluso premios …
Bueno si fuera por premios estaríamos ya forrados
https://www.elconfidencial.com/amp/empresas/2026-02-09/impacto-ambiental-ecodiseno-sostenibilidad-indra-1hms_4300093/
0
Plan estratégico para la sostenibilidad 2024-2027
https://airtificial.com/wp-content/uploads/2024/06/Plan-Estrategico-ESG-FY24_27-AIRTIFICIAL_V04-1.pdf#:~:text=AIRTIFICIAL%20presenta%20su%20Plan%20Estrat%C3%A9gico%20de%20ESG,y%20%C3%A9tico.%20Su%20objetivo%20es%20vincular%20a%C3%BAn.
0
De hecho lo último publicado por Airtificial es esto …
Está en catalán pero bueno se entiende más o menos jjj
Está en catalán pero bueno se entiende más o menos jjj
https://www.linkedin.com/posts/jordiribatallada_sostenibilitat-bess-airtificial-activity-7425624611855392768-bskC?utm_source=share&utm_medium=member_ios&rcm=ACoAAC8awtQBa6GaF5zwowbuDJtigZgvs9yG0mM
0
Bueno realmente ya tiene en marcha un proceso para mejorar en tema medioambiental pero he querido resaltar principalmente que Airtificial cumple con esos estándares y exigencias que requiere Indra y la UE y que podría también colaborar en su área de robótica por ejemplo cuando se lleguen a acuerdos…
O en lo que decidan al final colaborar un año de estos…
Lalo a ver si de tanto explorar te lo vas a perder !!!
O en lo que decidan al final colaborar un año de estos…
Lalo a ver si de tanto explorar te lo vas a perder !!!
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 09/02/2026 21:08:54
Bueno realmente ya tiene en marcha un proceso para mejorar en tema medioambiental pero he querido re..........
Bueno realmente ya tiene en marcha un proceso para mejorar en tema medioambiental pero he querido re..........
Venga ya que no tenéis compasión.!
Bueno no quiero enfadarme jjjj
Me llamó la atención esa noticia de Indra porque a la par Airtificial también anda ahora presentando proyectos similares…
Buenas noches
Bueno no quiero enfadarme jjjj
Me llamó la atención esa noticia de Indra porque a la par Airtificial también anda ahora presentando proyectos similares…
Buenas noches
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales