Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
voy a dar mi opinión sobre lo que creo que va a pasar. hoy trampa de mercado que dejará colgados a muchos. luego para abajo y cuando de verdad se acaben los conflictos en cuanto a drones, misiles y demás rebotará con fuerza y ahí si que creo que puede coincidir como bien dijeron por la mañana con la salida a mercado de las acciones de Elon Musk.
0
Mensaje de: miguelalus Hora: 08/04/2026 13:31:34
voy a dar mi opinión sobre lo que creo que va a pasar. hoy trampa de mercado que dejará colgados a m..........
voy a dar mi opinión sobre lo que creo que va a pasar. hoy trampa de mercado que dejará colgados a m..........
Y Airtificial seguirá en 0.08-0.09
1
Quién dijo miedo ?
La prensa que ha manipulado y engañado con que Trump era capaz de destruir el planeta entero y parte del universo claro…
Pero si el mercado americano ha estado todo este tiempo tranquilo !!!
Las tortas han sido aquí en este mercado tan sabio que se lo cree TODO.
Pero el que ha engañado a base de bien ha sido el gobierno con lo de Indra.
Que raro no ? jjjj
La prensa que ha manipulado y engañado con que Trump era capaz de destruir el planeta entero y parte del universo claro…
Pero si el mercado americano ha estado todo este tiempo tranquilo !!!
Las tortas han sido aquí en este mercado tan sabio que se lo cree TODO.
Pero el que ha engañado a base de bien ha sido el gobierno con lo de Indra.
Que raro no ? jjjj

(1)
0
Ni subiendo el IBEX más del 4% esto remonta qué mierda de acción
0
Mensaje de: Grancougar Hora: 08/04/2026 15:24:45
Veis no ?
Si es que no fallan jjjj
Si es que no fallan jjjj
2
Mensaje de: Grancougar Hora: 08/04/2026 15:24:45
Tontin que mientras el Ibex caía todos con los huevines arrugados jajaja aquí hoy va a ser el quinto día en verde !!
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 08/04/2026 16:40:20
Mirad … Hoy están empapelando pero bien el dinero más institucional a los peques…
Mirad … Hoy están empapelando pero bien el dinero más institucional a los peques…
La euforia ha durado un ratito nada más…
A ver mientras esté la tregua pues estará la cosa más calmada y es lógico que las compras se animen pero con prudencia que esto no ha acabado del todo…
A ver mientras esté la tregua pues estará la cosa más calmada y es lógico que las compras se animen pero con prudencia que esto no ha acabado del todo…
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 08/04/2026 16:52:12
Por qué no miran esto ? A ver cuántos días estuvo el Ibex en verde con la guerra !! Aquí por los ..........
Por qué no miran esto ? A ver cuántos días estuvo el Ibex en verde con la guerra !! Aquí por los ..........
Sorprendente verdad ?
Y con la guerra y con unos resultados muy malos …
Es que no han sido tan malos una vez vas poniendo cada cosa en su sitio.
Lo siento por aquellos que están deseando que esto quiebre porque debe ser muy frustrante estar diciéndolo ya tantos años lo mismo y nunca ocurre.
Y para sus desgracias aquí sigo dando la lata jajaja
Pero tranquilos que cuando esta se vaya al cielo yo me iré también a descansar y a viajar en mi autocaravana que me compraré …
Lo visualizo todos los días jjjj
Y con la guerra y con unos resultados muy malos …
Es que no han sido tan malos una vez vas poniendo cada cosa en su sitio.
Lo siento por aquellos que están deseando que esto quiebre porque debe ser muy frustrante estar diciéndolo ya tantos años lo mismo y nunca ocurre.
Y para sus desgracias aquí sigo dando la lata jajaja
Pero tranquilos que cuando esta se vaya al cielo yo me iré también a descansar y a viajar en mi autocaravana que me compraré …
Lo visualizo todos los días jjjj
1
Ana, ¿qué no han sido tan malos los resultados?,…….jajajajajajaja,…increíble la cara dura que hay que tener para decir esto. De juzgado de guardia, no tiene vergüenza el que programa este software.
0
los que han entrado hoy en el Santander, ya pierden dinero

(1)
0
Ana es un troyano…y mal programado! No hay por donde coger sus anormales comentarios!

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales