Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
600 euros de negociación señora...
Diles que se fué toda la gente a comprar SpaceX...
Diles que se fué toda la gente a comprar SpaceX...
0
Buenos días.
Día caliente por la salida de SpaceX que los fondos están obligados a comprar y calentar los mercados para que sea un éxito.
Sin embargo hace una semana los titulares eran totalmente diferentes y el mercado entró en pánico con caídas brutales en las tecnológicas sobre todo.
Hablaban de pinchazo de burbuja de la IA
“Vela del infierno”…
Cuántos se lo creyeron ?
Día caliente por la salida de SpaceX que los fondos están obligados a comprar y calentar los mercados para que sea un éxito.
Sin embargo hace una semana los titulares eran totalmente diferentes y el mercado entró en pánico con caídas brutales en las tecnológicas sobre todo.
Hablaban de pinchazo de burbuja de la IA
“Vela del infierno”…
Cuántos se lo creyeron ?
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 12/06/2026 10:53:03
Buenos días. Día caliente por la salida de SpaceX que los fondos están obligados a comprar y calent..........
Buenos días. Día caliente por la salida de SpaceX que los fondos están obligados a comprar y calent..........
Para esos que dicen que el mercado no manipula ni engaña…
No que va !
No que va !
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 12/06/2026 10:53:03
Que todo responde a lo bien o mal que lo hagan las empresas…
Responde a las órdenes que reciban
Y respecto a lo de Iran igual….
Trump se puso a tirar bombas y justo para salir a cotizar SpaceX pues para y ahora ya se acabó la guerra y ahora ya sí lo cree el mercado claro.
Hace dos días no pero hoy sí.
Responde a las órdenes que reciban
Y respecto a lo de Iran igual….
Trump se puso a tirar bombas y justo para salir a cotizar SpaceX pues para y ahora ya se acabó la guerra y ahora ya sí lo cree el mercado claro.
Hace dos días no pero hoy sí.
2
Buenos días. Cuando los mercados bajan bajamos con ellos, pero cuando suben como hoy, nosotros ni fu ni fa, nulo interés en nosotros, por otra parte muy entendible.
0
Para esos que dicen que engaño …
Siempre defendí aquí en contra de todos los analistas que era mentira lo de la burbuja de la IA y que las bolsas subían porque las empresas gracias a esa tecnología son más productivas y ganan mucho más dinero.
Lo dije siempre verdad ?
Engañé yo o los analistas que todos los días que nos decían que el estallido estaba cerca ….
Ah pero a esos nadie los critica…
Ahora que van a calentar el mercado ya dicen que estaban equivocados
Siempre defendí aquí en contra de todos los analistas que era mentira lo de la burbuja de la IA y que las bolsas subían porque las empresas gracias a esa tecnología son más productivas y ganan mucho más dinero.
Lo dije siempre verdad ?
Engañé yo o los analistas que todos los días que nos decían que el estallido estaba cerca ….
Ah pero a esos nadie los critica…
Ahora que van a calentar el mercado ya dicen que estaban equivocados

(1)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 12/06/2026 11:59:31
Este pedirá alguna vez perdón ? span class="Emo14" /span Anda que no lo denuncié !!! Mie..........
Este pedirá alguna vez perdón ? span class="Emo14" /span Anda que no lo denuncié !!! Mie..........
La única tragedia que había era la gente que se lo creyeron.
1
Y para los que dicen que dejo pillados ….
Anda que no he recomendado acciones y americanas también que el que me hizo caso ganará un pastón.
NVIDIA os la recomendé después del Split y de un buen tortazo que se pegó tras dar resultados…
Di entrada en 101 dólares.
Ahora está en 204
Anda que no he recomendado acciones y americanas también que el que me hizo caso ganará un pastón.
NVIDIA os la recomendé después del Split y de un buen tortazo que se pegó tras dar resultados…
Di entrada en 101 dólares.
Ahora está en 204
0
Mensaje de: manurro Hora: 12/06/2026 11:24:50
Buenos días. Cuando los mercados bajan bajamos con ellos, pero cuando suben como hoy, nosotros ni fu..........
Buenos días. Cuando los mercados bajan bajamos con ellos, pero cuando suben como hoy, nosotros ni fu..........
Estamos de parranda…jjjjj ni estamos y tampoco se nos espera!
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 12/06/2026 12:45:31
Ni qué decir que siempre recomendé comprar sin ruido y con la acción deprimida cuando “nadie la quie..........
Ni qué decir que siempre recomendé comprar sin ruido y con la acción deprimida cuando “nadie la quie..........
Si superas tus miedos ganarás ….
Estos foros son un problema en ese sentido porque el miedo es contagioso y te paraliza.
Mejor no estés aquí
Yo he pagado un precio altísimo por estar aquí para intentar ayudar en lo que podía o sabía y ya veis como me tratan
Pero ya queda menos para que esto cambie y por fin yo pueda irme y descansar….
En Nextil también sufrí mucho y en Amper pero esas ya andan solas ..
Me falta esta maldita perra jajaja
Perdón Airtificial jjjjj
Hasta lueguito….
Estos foros son un problema en ese sentido porque el miedo es contagioso y te paraliza.
Mejor no estés aquí
Yo he pagado un precio altísimo por estar aquí para intentar ayudar en lo que podía o sabía y ya veis como me tratan
Pero ya queda menos para que esto cambie y por fin yo pueda irme y descansar….
En Nextil también sufrí mucho y en Amper pero esas ya andan solas ..
Me falta esta maldita perra jajaja
Perdón Airtificial jjjjj
Hasta lueguito….
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 12/06/2026 12:59:36
En ese pantallazo están en mis favoritas como prueba… Bueno voy a desconectar un poco que lo necesi..........
En ese pantallazo están en mis favoritas como prueba… Bueno voy a desconectar un poco que lo necesi..........
otros 8 años jajaja
1
Mensaje de: miguelalus Hora: 12/06/2026 11:55:32
esto no es como empieza...
esto no es como empieza...
A este ritmo el problema es que no le darán ni para acabar …..sigue echando la lotería pero no digas las mismas tonterías de Ana que lleva 20 años aquí con la misma cantinela de enfermiza

(1)
3
pronto el mercado se dara cuenta que fabricamos piezas para cohetes y que Space X nos necesita.......
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: