Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
A ver si se va incrementando el vol. Y entrando compras.. cargan 0.1410 con 800k
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 28/03/2025 11:59:55
Bueno.. Nadie analiza que el dia de los resultados se movieron casi 14 millones.. Solo subio un 7% y..........
Bueno.. Nadie analiza que el dia de los resultados se movieron casi 14 millones.. Solo subio un 7% y..........
Te la has comido doblada. Tanto decir que si con los resultados esto se iba por las nubes. 0.14 i esta es la realidad. Vende humos.
6
La gran subida con los resultados que iba pregonando la señora. Una imagen vale mas que mil palabras.

0
toretillo2 ... Tienes toda la razón , la diarrentaperez es toxica y las barbaridades son su tópico ... puf
0
Venga donde pone eso de que digo que con los resultados se iba al cielo
Búscalo !!
No puedes porque es MENTIRA
Lo que yo siempre dije es que serían muy buenos !!
Y así ha sido no ?
Y también dije que prudencia porque pueden andar cerrando acuerdos
Si acabo de recordarlo !!
Búscalo !!
No puedes porque es MENTIRA
Lo que yo siempre dije es que serían muy buenos !!
Y así ha sido no ?
Y también dije que prudencia porque pueden andar cerrando acuerdos
Si acabo de recordarlo !!
6
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 28/03/2025 12:05:47
La gran subida con los resultados que iba pregonando la señora. Una imagen vale mas que mil palabras..........
La gran subida con los resultados que iba pregonando la señora. Una imagen vale mas que mil palabras..........
MENTIROSO
1
Mensaje de: 2135 Hora: 28/03/2025 12:07:44
toretillo2 ... Tienes toda la razón , la diarrentaperez es toxica y las barbaridades son su tópico..........
toretillo2 ... Tienes toda la razón , la diarrentaperez es toxica y las barbaridades son su tópico..........
Yo no entiendo como nadie ha mirado lo que ha ocurrido con la presentación de resultados. Si sube solo un 7 y acaba en un 3... Algo pasa, no? Sino teneis el efecto berkeley que cuando subio siempre acababa en maximos.. No retrocedia. Pero bueno... La señora siempre tiene razón en todo.
2
Mensaje de: 2135 Hora: 28/03/2025 12:07:44
La dicha senora es psicopata ... ella se cree lo que dice ... pero los restastes foreros no le pueden hacer caso ... El MAL seria nuestro
2
y tambien dijiste que a lo mejor n eran tan buenos, dijiste tantas cosas que alguna aciertas jejeje
6
Lo que parece evidente es que, al menos de momento, no hay demasiado interés en este bicho o ya se descontaba la entrada en ganancias.
0
Que quede claro que yo no critico la empresa ni mucho menos. Han presentado buenos resultados y eso se tendria que ver en un futuro reflejado. Pero critico q se dio demasiado bombo a que el dia de los resultados esto iba a desmadrarse y no fue asi. Un saludo y dejo ya de molestar. Suerte

(1)
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 28/03/2025 12:15:37
Que quede claro que yo no critico la empresa ni mucho menos. Han presentado buenos resultados y eso ..........
Que quede claro que yo no critico la empresa ni mucho menos. Han presentado buenos resultados y eso ..........
Lo que dices es razonable y respetuoso. No sé por qué habría de molestar.

(1)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales