Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
https://www.linkedin.com/posts/jordiribatallada_b2b-forminsa-airtificial-activity-7315344031146827776-PR3y?utm_source=share&utm_medium=member_desktop&rcm=ACoAADUYI_cB1RRa1EC4DJ0K1If7K_NM-4VIMOk
0
Mensaje de: diaztendero Hora: 10/04/2025 12:27:59
solo por aportar algo, que estamos algo pesimistas y con razón.. me extraña mucho que la empresa ..........
solo por aportar algo, que estamos algo pesimistas y con razón.. me extraña mucho que la empresa ..........
yo creo Henri que siguen entrando contratos,, pero algo hay por lo que no les interesa comunicarlos ahora.. no tiene nada de sentido tampoco que por fin haya dado beneficios y estemos a estos precios. yo diria que va a venir una operacion coorporativa en nada.. hay 30M en caja y con la venta del truño otros 40-45M faciles..algo tiene que haber..
3
Los resultados han sido espectaculares
Históricos
Y faltan los acuerdos para defensa
Creo que la empresa va a redirigir sus conocimientos y capacidades a ese sector
Y no será porque no lo han dicho veces !
Guillermo lo dijo en su entrevista …
También en las últimas publicaciones que hubo lo están anunciando
Y también van a ampliar a otros sectores como el farmacéutico…
Históricos
Y faltan los acuerdos para defensa
Creo que la empresa va a redirigir sus conocimientos y capacidades a ese sector
Y no será porque no lo han dicho veces !
Guillermo lo dijo en su entrevista …
También en las últimas publicaciones que hubo lo están anunciando
Y también van a ampliar a otros sectores como el farmacéutico…
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 10/04/2025 13:06:09
Los resultados han sido espectaculares Históricos Y faltan los acuerdos para defensa span class=..........
Los resultados han sido espectaculares Históricos Y faltan los acuerdos para defensa span class=..........
Vienen muchas sorpresas este año…
1
Cuidao, caution...que ana pronostica que vamos a tener una sorpresa..Y si no la hay, buscarà en la red alguna monja que la encarcelen, y nos dirà... "Os lo dije" dije que tendríamos una sor.presa

(2)
0
En 2024 el sector aeroespacial y de defensa creció un 113% !!!!!
Y sin este lío de Trump ….
Algún inversor se ha podido interesar y por eso la tiraron tan rápido…
Infraestructuras va como un tiro también así que compensa las incertidumbres del sector de automoción pero es que además la robótica la pueden adaptar a otros sectores también
Es una empresa muy versátil cuya actividad la pueden adecuar rápidamente a otras actividades..
Y sin este lío de Trump ….
Algún inversor se ha podido interesar y por eso la tiraron tan rápido…
Infraestructuras va como un tiro también así que compensa las incertidumbres del sector de automoción pero es que además la robótica la pueden adaptar a otros sectores también
Es una empresa muy versátil cuya actividad la pueden adecuar rápidamente a otras actividades..
0
Mensaje de: Luckylluch Hora: 10/04/2025 13:11:12
Cuidao, caution...que ana pronostica que vamos a tener una sorpresa..Y si no la hay, buscarà en la ..........
Cuidao, caution...que ana pronostica que vamos a tener una sorpresa..Y si no la hay, buscarà en la ..........
Jajaja!!
A toro pasaó...tod@s somos muy list@s.
A toro pasaó...tod@s somos muy list@s.
1
Mensaje de: Kikinho Hora: 10/04/2025 13:16:44
Como pronóstico igual que camionero que no da una ! Encantado que siga pronosticando y siga sin apro..........
Como pronóstico igual que camionero que no da una ! Encantado que siga pronosticando y siga sin apro..........
Pronostique
1
Mensaje de: diaztendero Hora: 10/04/2025 12:27:59
Esperemos
3
Mensaje de: Ana perez Hora: 10/04/2025 13:16:30
Cuando empezó lo del coche eléctrico enseguida se pusieron manos a la obra y se han hecho expertos e..........
Cuando empezó lo del coche eléctrico enseguida se pusieron manos a la obra y se han hecho expertos e..........
Esa es su gran ventaja y lo que la convierte en una joya…
Por supuesto depende de la gestión pero ya la han llevado a la rentabilidad no?
Muy mal no lo hacen por mucho que aquí no se valore …
Ya lo harán y el mercado también.
Por supuesto depende de la gestión pero ya la han llevado a la rentabilidad no?
Muy mal no lo hacen por mucho que aquí no se valore …
Ya lo harán y el mercado también.
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 10/04/2025 13:16:30
Es ÚNICA y sin competencia en este mercado
Por algo aguanto aquí jajajaja
Y mira que me tratan mal en este foro pero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio
Por algo aguanto aquí jajajaja
Y mira que me tratan mal en este foro pero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: